ࡱ> hj  !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abcdefgkRoot Entry Fׄѝ"i@WorkbookSummaryInformation(DocumentSummaryInformation8 \pUAIP Ba==h\:#8X@"1Arial1Arial1Arial1Arial1 Arial1Arial1Arial1Calibri1 Calibri1Calibri14Calibri1 Calibri14Calibri1>Calibri1>Calibri1Calibri1<Calibri1?Calibri1 Calibri1Calibri1h>Cambria1,>Calibri1>Calibri1Calibri1Arial1Arial"$"#,##0;\-"$"#,##0"$"#,##0;[Red]\-"$"#,##0"$"#,##0.00;\-"$"#,##0.00#"$"#,##0.00;[Red]\-"$"#,##0.005*0_-"$"* #,##0_-;\-"$"* #,##0_-;_-"$"* "-"_-;_-@_-,)'_-* #,##0_-;\-* #,##0_-;_-* "-"_-;_-@_-=,8_-"$"* #,##0.00_-;\-"$"* #,##0.00_-;_-"$"* "-"??_-;_-@_-4+/_-* #,##0.00_-;\-* #,##0.00_-;_-* "-"??_-;_-@_-"$"#,##0_);\("$"#,##0\)!"$"#,##0_);[Red]\("$"#,##0\)""$"#,##0.00_);\("$"#,##0.00\)'""$"#,##0.00_);[Red]\("$"#,##0.00\).)_(* #,##0_);_(* \(#,##0\);_(* "-"_);_(@_)72_("$"* #,##0_);_("$"* \(#,##0\);_("$"* "-"_);_(@_)61_(* #,##0.00_);_(* \(#,##0.00\);_(* "-"??_);_(@_)?:_("$"* #,##0.00_);_("$"* \(#,##0.00\);_("$"* "-"??_);_(@_) mmm\-yyyy"S";"S";"No"$"Verdadero";"Verdadero";"Falso"(#"Activado";"Activado";"Desactivado"],[$ -2]\ #,##0.00_);[Red]\([$ -2]\ #,##0.00\))$[$-80A]dddd\,\ d" de "mmmm" de "yyyy[$-80A]hh:mm:ss\ AM/PM                                                          ff  `                                  P  P    a "x?  x  x @ @  ( @ @ @ @ ( @ @ ( x@ @  |@ @  x@ @  |@ @  |@ @  x@ @  8@ @  x@ @  x@ @  @ @  @ @ x?  @ @  ||Y]}A}  de "yyyef[$ -}A}  de "yyyef[$ -}A}  de "yyyef[$ -}A}  de "yyyef[$ -}A}  de "yyyef[$ -}A}  de "yyyef [$ -}A}  de "yyyL[$ -}A}  de "yyyL[$ -}A}  de "yyyL[$ -}A}  de "yyyL[$ -}A}  de "yyyL[$ -}A}  de "yyyL [$ -}A}  de "yyy23[$ -}A}  de "yyy23[$ -}A}  de "yyy23[$ -}A}  de "yyy23[$ -}A}   de "yyy23[$ -}A}!  de "yyy23 [$ -}A}" a de "yyy[$ -}}# } de "yyy[$ -##0.  }}$  de "yyy[$ -???##0.??? ??? ???}A}% } de "yyy[$ -}-}&  de "yyy}A}'  de "yyy[$ -}A}(  de "yyy[$ -}A})  de "yyy[$ -}A}*  de "yyy[$ -}A}+  de "yyy[$ -}A},  de "yyy [$ -}}- ??v de "yyy̙[$ -##0.  }A}.  de "yyy[$ -}A}3 e de "yyy[$ -}x}4 de "yyy[$##  }}6 ??? de "yyy[$???## ???  ??? ???}-}7  de "yyy}-}8  de "yyy}-}9  de "yyy}A}:  de "yyy[$}A};  de "yyy?[$}A}<  de "yyy23[$}U}=  de "yyy[$## }(}C  de "yyy}(}J  de "yyy}(}K  de "yyy}(}L  de "yyy}(}M  de "yyy}(}N  de "yyy}(}O  de "yyy}(}P  de "yyy}(}Q  de "yyy}<}R  de "yyy[$}(}S  de "yyy20% - nfasis1O20% - nfasis1 ef %20% - nfasis2O"20% - nfasis2 ef %20% - nfasis3O&20% - nfasis3 ef %20% - nfasis4O*20% - nfasis4 ef %20% - nfasis5O.20% - nfasis5 ef %20% - nfasis6O220% - nfasis6  ef %40% - nfasis1O40% - nfasis1 L %40% - nfasis2O#40% - nfasis2 L湸 %40% - nfasis3O'40% - nfasis3 L %40% - nfasis4O+40% - nfasis4 L %40% - nfasis5O/40% - nfasis5 L %40% - nfasis6O340% - nfasis6  Lմ %60% - nfasis1O 60% - nfasis1 23 %60% - nfasis2O$60% - nfasis2 23ٗ %60% - nfasis3O(60% - nfasis3 23֚ %60% - nfasis4O,60% - nfasis4 23 % 60% - nfasis5O060% - nfasis5 23 %!60% - nfasis6O460% - nfasis6  23 % "Buena=Buena  a% #ClculoyClculo  }% $Celda de comprobacinCelda de comprobacin  %????????? ???%Celda vinculadaSCelda vinculada }%& Encabezado 4? Encabezado 4 I}% 'nfasis1Cnfasis1 O % (nfasis2C!nfasis2 PM % )nfasis3C%nfasis3 Y % *nfasis4C)nfasis4 d % +nfasis5C-nfasis5 K % ,nfasis6C1nfasis6  F % -EntradayEntrada ̙ ??v% . IncorrectoG Incorrecto  %/&Millares0. Millares [0]1"Moneda2* Moneda [0] 3NeutralANeutral  e%"Normal 4Notasd Notas  5* Porcentual 6SalidawSalida  ???%????????? ???7Texto de advertenciaO Texto de advertencia %8Texto explicativoI5Texto explicativo % 9Ttulo3Ttulo I}% :Ttulo 1ETtulo 1 I}%O ;Ttulo 2ETtulo 2 I}%? <Ttulo 3ETtulo 3 I}%23 =TotalMTotal %OOXTableStyleMedium9PivotStyleLight1683ffff̙̙3f3fff3f3f33333f33333\`Reporte de Formatos"4 37090TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION&Solicitudes de acceso y sus respuestasLTAIP26F1_XLIXVLa relacin de solicitudes de acceso a la informacin pblica, as como las respuestas1423121314255417255418255419255420255424255426255430255431255435255439255440255442255444255445255108255109255110 Tabla Campos EjercicioPeriodo que se informa2Medio por el cual fue presentada la solicitud (SISNmero de folio asignado"Fecha de recepcin de la solicitud(Informacin solicitada por el particular+Proceso en el que se encuentra la solicitud2Organismo o rea del sujeto obligado encargada de (Respuesta emitida por el sujeto obligado0Fecha de notificacin y/o entrega al solicitante%Tiempo de respuesta (en das hbiles)Procedi costo (Si / No)Fecha de validacin"rea responsable de la informacinAoFecha de ActualizacinNotaNoObras PublicasUnidad de Transparencia ConcluidaSe da contestacion via infomex Desarrollo Urbano Modulo PresencialDesarrollo UrbanoSe niega informacin en virtud de ser considerada informacin de carcter confidencial y solo el tirular o su representante tiene acceso a la misma. TesoreriaOctubre- Diciembre 4to. Trimestre 2017EPor este medio envo un cordial saludo, me permito solicitar de la manera ms atenta la siguiente informacin: 1. Plan director de desarrollo urbano (2015) elaborado por el Arq. Sergio Miguel Martnez Garca (en medio digital) 2. Estatus que guarda dicho plan en la dependencia y lo conducente para que sea aprobado el plan. DIRECCIN DE OBRAS PBLICAS:De acuerdo a Ley de Transparencia y Acceso a la Informacin Pblica para el Estado de Guanajuato, solicito me sea compartida la siguiente informacin: 1. Monto del presupuesto autorizado en materia de Obra Pblica y Servicios relacionados con la misma 2017 en e lperiodo del 1 de ENERO al 30 de SEPTIEMBRE de 2017 (SIN INCLUIR REMANENTES DE EJERCICIO SANTERIORES), es decir, el monto autorizado para contratacin en el ejercicio fiscal 2017: ________, conforme a l oreportado anteriormente por su Direccin al mes de agosto hay 11 contratos por un monto de $23,281,503.76 I.V.A .incluido.Nota: por lo que respecta a este punto la intencin es poder determinar el monto que est pendiente por contratar ,incluyendo la informacin solicitada en el punto 2 de esta solicitud. Con forme al Art. 26 fracc. XXVIII de la Ley mencionada: 2 . Relacin de contratos de obra pblica y servicios relacionados con la misma, del periodo del 1 de ENERO al 30 deSEPTIEMBRE de 2017, que contenga los siguientes datos: a) Fecha de contrato ;b) Nmero de contrat o;c) Nmero de licitaci n;d) Modali dad;e) Tipo de recurso especificar si es Estatal, Municipal, Federal o Ingresos pro pios;f) Descripcin del con trato;g) Empresa a la que se asign el co ntrato;h) Monto de la obra con IVA incluido (incluyendo incrementos o disminu ciones);i) Fecha de inicio de los trabajos (indicando su hubo cambio d e fecha);j) Fecha de termino de los trabajos (indicando si hubo ampliaciones e n tiempo);k) Ava nce fsico;l) Avance financieroDe acuerdo a Ley de Transparencia y Acceso a la Informacin Pblica para el Estado de Guanajuato, solicito me sea compartida la siguiente informacin: 1 Monto del presupuesto autorizado en materia de Obra Pblica y Servicios relacionados con la misma 2017 en el periodo del 1 de ENERO al 30 de SEPTIEMBRE de 2017 (SIN INCLUIR REMANENTES DE EJERCICIOS ANTERIORES), es decir, el monto autorizado para contratacin en el ejercicio fiscal 2017: ________, conforme a lo reportado anteriormente por su Organismo Operador al mes de agosto hay 8 contratos por un monto d e$3,341,666.65 I.V.A. incluido. Nota: por lo que respecta a este punto la intencin es poder determinar el monto que est pendiente por contratar ,incluyendo la informacin solicitada en el punto 2 de esta solicitud. Con forme al Art. 26 fracc. XXVIII de la Ley mencionada: 2 Relacin de contratos de obra pblica y servicios relacionados con la misma, del periodo del 1 de ENERO al 30 de SEPTIEMBRE de 2017, que contenga los siguientes datos: a) Fecha de contrato ;b) Nmero de contrato; c) Nmero de licitacin; d) Modalidad; e) Tipo de recurso especificar si es Estatal, Municipal, Federal o Ingresos propios; f) Descripcin del con trato; g) Empresa a la que se asign el contrato; h) Monto de la obra con IVA incluido (incluyendo incrementos o disminuciones);i) Fecha de inicio de los trabajos (indicando su hubo cambio de fecha); j) Fecha de termino de los trabajos (indicando si hubo ampliaciones e n tiempo); k) Avance fsico; l) Avance financiero." Conocer el nmero de elementos de Polica y Trnsito Municipal que perdieron la vida en cumplimiento de su deber o cuando se encontraban en su da/horario franco/descanso a partir del ao 20007 al 30 de septiembre de 2017, lo anterior detallado por fecha en la cual perdieron la vida (aos y mes), nmero de elementos de polica que perdieron la vida, nmero de elementos de trnsito que perdieron la vida y circunstancia en la cual perdieron la vida (homicidio, accidente de trabajo, accidente vial, entre otros). wInformar si el municipio cuenta con reglamento de proteccin animal, detallar cundo fue aprobado por el Ayuntamiento. Indicar si el municipio cuenta con Centro de Control y Asistencia Animal, indicar cundo se constituy, cul es el presupuesto 2017, con cunto personal se cuenta. Informar cuntas campaas de concientizacin para el trato adecuado de los animales se han realizado a partir de enero de 2017 a septiembre de 2017, desagregado por nombre de la campaa y fecha. Indicar cuntos animales animales domsticos y ferales fueron sacrificados de enero 2017 a septiembre de 2017, desagregado por mes y tipo de animal sacrificado. Detallar cul fue el mtodo de sacrificio y el gasto erogado para tal efecto de enero 2017 a septiembre de 2017. Indicar si el municipio cuenta con un Consejo de Proteccin Animal, informar quines lo conforman, sus cargos y fecha toma de posesin.5Nombre del Cronista del Municipio y Curriculum anexo.Bsolicito la mayor de las transparencias del historial de la cuenta 5242; el historial que se encuentra en el sistema municipal de agua potable y alcantarillado del municipio de uriangato gto., a nombre del seor ***** de la calle ****, de la colonia centro de esta ciudad, desde el da de su apertura hasta el ao en curso>solicito actas del ayuntamiento del ao 2017 de manera digitalsolicito previo los pagos de derechos que correspondan, una copia fotostatica certificada del PERMISO DE CAMBIO DE USO DE SUELO, del inmueble ubicado en calle Benito Juarez nmero 79, de la ciudad de Uriangato, Gto., mismo que actualmente se desempea como una Asociacin religiosa que se hace llamar iglesia la luz del mundo desconociendo el nombre de su representante legal, o en su caso se me expida certificacin de inexistencia del documento que se solicita?copia simple del reglamento del comercio municipal de uriangatocopia certificada del protocolo que se encuentra en la direccin de archivo historico municipal, registrado en rentas, caja: 12, expediente: 4, adjunto al presente copia del mismo.copia certificada del protocolo que se encuentra en la direccin de archivo historico municipal, de fecha 14 de marzo de 1887, adjunto al presente copia del mismo.Solicito se haga de mi conocimiento si el municipio cuenta con Centro de Control y atencin animal. En caso de que exista, solicito adems el nombre del encargado, domicilio del centro y reglamento operativo del mismo.  Solicito los datos estadsticos del nmero de agentes de la Polica Municipal que hayan perdido la vida a partir del 01 de enero de 2007 al corte del 26 de octubre de2017, desagregado por ao (2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), fecha (da, mesao) en la que los elementos perdieron la vida, causas por las que fallecieron (accidente, homicidio, muerte natural, enfermedad, entre otras), y si estaban en da de descanso o en su jornada laboral.  Informar el nmero de refugios (albergues o establecimie< ntos) constituidos en el municipio para la atencin y proteccin de las mujeres que son vctimas de violencia, detallar cuntos son manejados por el municipio y cuntos son manejados por la iniciativa privada o asociaciones civiles. Detallar el nmero de personas que laboran en el refugio municipal para la atencin de las mujeres vctimas de violencia y sus hijos, desagregado por nmero de personas, cargo, nombre, sueldo mensual (neto y bruto). Desglosar el presupuesto del refugio municipal para la atencin de las mujeres vctimas de violencia y sus hijos, desagregado a partir del ao 2010 al ao 2017, desagregado por ao y monto. Informar a detalle el nmero de servicios del refugio municipal para la atencin de las mujeres vctimas de violencia y sus hijos que haya proporcionado a partir del ao 2016 a lo que va del ao 2017, desagregado por ao, mes, y tipo de servicio que se ha brindado a las mujeres vctimas de violencia tales como hospedaje, alimentacin, vestido y calzado, servicio mdico, asesora jurdica, apoyo psicolgico, capacitacin laboral, bolsa de trabajo, durante el ao 2016 y 2017, desagregado por tipo ao, tipo de servicio y nmero de mujeres atendidas.En el derecho que me da la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacin Pblica para el Estado de Guanajuato, en base a su Artculo 26, solicito la siguiente informacin: Relacin de contratos de obra pblica y servicios relacionados con la misma, del periodo del 1 al 31 de OCTUBRE de 2017, que contenga los siguientes datos: a) Fecha de contrato; b) Nmero de contrato; c) Nmero de licitacin ; d) Modalidad; e) Tipo de recurso especificar si es Estatal, Municipal, Federal o Ingresos propi os; f) Descripcin del contrato; g) Empresa a la que se asign el contrato; h) Monto de la obra con IVA incluido; i) Fecha de inicio de los trabajos; j) Fecha de trmino de los trabajos; k) Avance fsico; l) Avance financiero..En el derecho que me da la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacin Pblica para el Estado de Guanajuato, en base a su Artculo 26, solicito la siguiente informacin: Relacin de contratos de obra pblica y servicios relacionados con la misma, del periodo del 1 al 31 de OCTUBRE de 2017, que contenga los siguientes datos: a) Fecha de contrato; b) Nmero de contrato; c) Nmero de licitacin; d) Modalidad; e) Tipo de recurso especificar si es Estatal, Municipal, Federal o Ingresos propios; f) Descripcin del contrato; g) Empresa a la que se asign el contrato; h) Monto de la obra con IVA incluido; i) Fecha de inicio de los trabajos; j) Fecha de trmino de los trabajos; k) Avance fsico; l) Avance financiero. KPor medio de la presente, le envo un cordial saludo, al tiempo de solicitarle se sirva proporcionar a la suscrita de forma electrnica, por este mismo medio, a texto completo y vigente, la totalidad de la Normatividad del Municipio, incluidos en su caso los Reglamentos, Planes y/o Programas (de Desarrollo Urbano, de Poblacin, de Ecologa y de Proteccin Civil), Bandos y Atlas aprobados por el cabildo del H. Ayuntamiento de Uriangato, Guanajuato. Esta solicitud se hace en razn de que dicha informacin no aparece de manera integral en la pgina Web oficial del propio Municipio. Solicito informacin sobre una queja por parte de una pesona que dice que estoy obstruyendo el arroyo vial, asi mismo del documento donde se plasme esto, mi domicilio es calle insurgentes olivares no. 12, col. Centro, uriangato, Gto.!En el derecho que me da la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacin Pblica para el Estado de Guanajuato, solicito: 1.-Monto total de inversin en materia de Obra Pblica y Servicios Relacionados con la Misma aprobado hasta el 31 de octubre del 2017 (sin incluir remanentes):___________________. Adicionalmente agregando el siguiente desglose: -Ramo 28: a) Aportacin Federal: ______________ b) Aportacin Estatal: _______________ c) Aportacin Beneficiarios: ____________ d) Aportacin Municipal: ________________ e) A ejercer 2017 (suma de a+b+c+d):__________ -Ramo 33: a) Aportacin Federal: ______________ b) Aportacin Estatal: _______________ c) Aportacin Beneficiarios: ____________ d) Aportacin Municipal: ________________ e) A ejercer 2017 (suma de a+b+c+d):__________. ZORGANISMO OPERADOR AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO (SMAPAU): En el derecho que me da la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacin Pblica para el Estado de Guanajuato, solicito: 1.-Monto total de inversin en materia de Obra Pblica y Servicios Relacionados con la Misma aprobado hasta el 31 de octubre del 2017 (sin incluir remanentes):___________________. Adicionalmente agregando el siguiente desglose: -Ramo 28: a) Aportacin Federal: ______________ b) Aportacin Estatal: _______________ c) Aportacin Beneficiarios: ____________ d) Aportacin Municipal: ________________ e) A ejercer 2017 (suma de a+b+c+d):__________ -Ramo 33: a) Aportacin Federal: ______________ b) Aportacin Estatal: _______________ c) Aportacin Beneficiarios: ____________ d) Aportacin Municipal: ________________ e) A ejercer 2017 (suma de a+b+c+d):__________. Solicito informacin referente al costo que se ha pagado, generado o devengado de energa elctrica, para la operacin de los arcos carreteros del programa Escudo, desglosado ao con ao desde la operacin de este programa a la fecha, especificando su lugar de ubicacin `toda informacin referente a convocatorias de apoyo para emprender negocios del ao 2016 y 2017.A quien corresponda, Por medio de la presente me permito solicitarle la siguiente informacin con respecto al despacho VAZQUEZ NAVA Y CONSULTORES S.C.; VAZQUEZ NAVA CONSULTORES S.C.; VAZQUEZ NAVA ABOGADOS S.C. y VAZQUEZ NAVA Y CONSULTORES 1.- Relacin de los contratos celebrados con VAZQUEZ NAVA Y CONSULTORES S.C.; VAZQUEZ NAVA CONSULTORES S.C.; VAZQUEZ NAVA ABOGADOS S.C. o con el DESPACHO VAZQUEZ NAVA Y CONSULTORES. La cual contenga objeto, monto, vigencia y tipo de adjudicacin. 2.- Copia de los contratos celebrados con VAZQUEZ NAVA Y CONSULTORES S.C.; VAZQUEZ NAVA CONSULTORES S.C.; VAZQUEZ NAVA ABOGADOS S.C. o con el DESPACHO VAZQUEZ NAVA Y CONSULTORES. Buen da, me podras mandar por este medio toda la informacion relativa al concurso de licitacion de los calentadores solares, como son: Las invitaciones del concurso, nombre y cargo del servidor publico encargado del compranet y de enviar las invitaciones, nombres y domicilios de proveedores que participaron, propuestas de los proveedores, montos asignados y proveedor elegido para comprarle, relacion de beneficiarios con nombre y domicilio. Espero la informacion gracias a) la fecha de la celebracin del desfile conmemorativo del de inicio del movimiento revolucionario del 20 de noviembre de 1910; b) la cantidad de recursos econmicos, humanos y materiales propios que el municipio de uriangato, guanajuato utilizar para dicho evento. ZA quien corresponda, Por medio de la presente me permito solicitarle la siguiente informacin con respecto a la sociedad SAP MXICO, S.A. DE C.V. Relacin de los contratos celebrados con SAP MXICO, S.A. DE C.V. La cual contenga: objeto del contrato, monto, vigencia y tipo de adjudicacin (Durante el periodo comprendido del ao 1994 al 2017)Toda informacin referente a convocatorias o programas de apoyo para emprender negocios de maquinas de coser en el presente ao 2017, as como si existe alguna programada para el prximo ao.solicito el nombre a quien fue otorgado un permiso de construccion en la calle madrid nmero 7 fraccionamiento espaita, ya que se encuentra construyendo en mi propiedad.Solicito datos estadsticos en formato xls o csv (archivo tipo excel) de todos y cada uno de los reportes realizados al 911 y / o atendidos por la Polica Municipal por el reporte de presunto robo al interior de vehculo en el municipio. Los datos deben estar desagregados por nmero de reporte, fecha (ao, mes, da) hora del incidente, colonia, y modalidad (cristalazo, chapa, daos a accesorios, cofre, sin daos, entre otros), del periodo comprendido entre el 01 de enero de 2017 al 20 de noviembre de 2017. Con fundamento en el artculo 6 de la Constituci<n solicito saber cunto del presupuesto del 2017, se gast en proyectos (requiero nombre del proyecto y cantidad que se design) asimismo requiero saber cunto es el remanente que se tiene de dicho presupuestoBuena tarde L.I Laura El mircoles pasado estuve con Renata Avalos en el ayuntamiento y me comento que poda solicitar contigo una base de datos de empresas instaladas en el municipio o la regin metropolitana de (Uriangato-Morolen-Yuriria). Nosotros PAC International somos una empresa dedicada a la Logstica nacional e internacional y buscamos apoyar a la exportacin de la regin as como mejorar su cadena logstica. Ser posible que me la pases? De Antemano te agradezco mucho Solicito conocer: 1. Cuntos viajes ha realizado el Alcalde desde que asumi el cargo a la fecha? La informacin debe contener destino, objeto y duracin del viaje, as como el monto total que gast. 2. Cuntos viajes han realizado integrantes del Ayuntamiento desde que asumieron el cargo a la fecha? La informacin debe estar desagregada por cada regidor y/o sndico, y debe contener destino, objeto y duracin del viaje, as como el monto total que gast. 3. Cuntos viajes han realizado integrantes del gabinete, legal y ampliado, del Alcalde desde que asumieron el cargo a la fecha? La informacin debe estar desagregada por cada titular de dependencia y/o paramunicipal, y debe contener destino, objeto y duracin del viaje, as como el monto total que gast DIRECCIN DE OBRAS PBLICAS: En el derecho que me da la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacin Pblica para el Estado de Guanajuato, en base a su Artculo 26, solicito la siguiente informacin: Relacin de contratos de obra pblica y servicios relacionados con la misma, del periodo del 1 al 30 de NOVIEMBRE de 2017, que contenga los siguientes datos: a) Fecha de contrato; b ) Nmero de contrato; c) Nmero de licitacin; d) Modalidad; e) Tipo de recurso especificar si es Estatal, Municipal, Federal o Ingresos propios; f) Descripcin del contrato; g) Empresa a la que se asign el contrato; h) Monto de la obra con IVA incluido; i) Fecha de inicio de los trabajos; j) Fecha de trmino de los trabajos; k) Avance fsico; l) Avance financiero ORGANISMO OPERADOR AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO (SMAPAU): En el derecho que me da la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacin Pblica para el Estado de Guanajuato, en base a su Artculo 26, solicito la siguiente informacin: Relacin de contratos de obra pblica y servicios relacionados con la misma, del periodo del 1 al 30 de NOVIEMBRE de 2017, que contenga los siguientes datos: a) Fecha de contrato; b) Nmero de contrato; c) Nmero de licitacin; d) Modalidad; e) Tipo de recurso especificar si es Estatal, Municipal, Federal o Ingresos propios; f) Descripcin del contrato; g) Empresa a la que se asign el contrato; h) Monto de la obra con IVA incluido; i) Fecha de inicio de los trabajos; j) Fecha de trmino de los trabajos; k) Avance fsico; l) Avance financiero. solicito toda y cada una de la informacin referente cuando tuve el accidente en una de las patrullas de seguridad pblica, esto sucedi en la administracin de anastacio rosiles y el suscrito me desempeaba como elemento de la policia}Requiero conocer el monto recaudado por concepto de impuesto predial a partir del ao 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y lo que va del ao 2017, lo anterior desagregado por ao y monto. Requiero conocer el monto erogado / invertido por la administracin municipal centralizada, descentralizada y paramunicipal a partir del ao 2010, desagregado por clasificador del objeto del gasto (captulo y concepto) Requiero conocer el presupuesto ejercido / erogado por todas y cada una de las direcciones y / o dependencias de la administracin municipal centralizada, descentralizada, paramunicipal a durante el ao 2010, 2011, 2012, 2013,2014,2015,2016 y lo que va del 2017, desagregado por ao, direccin /dependencia, monto ejercido/erogado durante el periodo desagregado por el clasificador del objeto del gasto (captulo y concepto) Conocer el nmero de plazas de la administracin municipal, centralizada, descentralizada y paramunicpal durante el ao 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y lo que va del ao 2017, desagregad por ao, dependencia (centralizada, descentralizada, paramunicipal) nmero de empleados. Conocer el nmero de funcionarios municipales que fueron dados de baja de la administracin municipal, centralizada, descentralizada y paramunicipal durante el ao 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y lo que va del ao 2017, desagregad por ao, dependencia (centralizada, descentralizada, paramunicipal) nmero de empleados. Conocer el nmero de programas sociales, ambientales, de obra pblica y dems con los que actualmente (noviembre 2017) cuente la administracin municipal, informar cules y cuntos son los programas. Proporcionar el link para visualizar, descargar los informes de gobierno de la administracin municipal de los aos 2010, 2011, 2012, 2013,2014,2015,2016 y lo que va del 2017, Proporcionar el padrn de las empresas y negocios que actualmente se encuentran instaladas en el municipio, desagregado por tipo o giro de la empresa, ubicacin.Smapau'Transito Municipal Y Seguridad Publica Secretaria Del H. AyuntamientoSecretaria De AyuntamientoReglamentos Y FiscalizacinSeguridad PublicaDif, Instituto A La Mujer 1Reglamentos Y Fiscalizacin-Transito Y TransporteIncompetencia Y Orientacion Desarrollo EconomicoJuridicoAServicios Administrativos, Tesoreria, Secretaria De Ayuntamiento.Educacion Y Civismo8Juridico, Sindico, Secretaria De Ayuntamiento, Tesoreria<Atencin A La Mujer, Desarrollo Economico, Desarrollo SocialSeguridad Publica Seguridad PblicaTesoreria, Secretaria De Ayuntamiento, Comunicacin Social, Desarrollo Social, Desarrollo Economico, Obras Publicas, Desarrollo De Medio Ambiente Y Ordenamiento Territorial, Organismos DecentralizadosTesoreria, Obras PublicasPNT /Folios 01515117, 01518417, 01518517 Interno 213Folio 01518217 Interno 214 Folio 01545417 Interno 215 Folio 01525817 Interno 216Folio 01531117 Interno 217Folio 01615317 Interno 218 Folio 01671617 Interno 219 Folio 01683617 Interno 220 Folio 01697817 Interno 221 Folio 01703317 Interno 222'Folios 01709717 Y 01723117 Interno 223 Folio 01716217 Interno 224 Folio 01747217 Interno 225Folio 01772517 Interno 226 Folio 01775917 Interno 227 Folio 01820317 Interno 228Folio 01828717 Interno 229 Folio 01844817 Interno 230 (Folios 01861417 Y 01861517 Interno 231 Folio 01862617 Interno 232Folio 01877117 Interno 233 Folio 01881717 Interno 234 Folio 01915717 Interno 235 nse entrega a ciudadana plan de trabajo del Director de Desarrollo Urbano en medio digital y estatus del mismo. via infomex$via correo electronico y via infomex!via infomex y correo electronico dSe entrega a solicitante copia de las actas de sesin de ayuntamiento del ao 2017, versin pblica.CSe entrega contestacin de inexistencia de permiso de uso de suelo=Se entrega copia simple del reglamento del comercio municipal(se entrega copia certificada solicitada6Se entrega totalidad de la Normatividad del Municipiohse entrega informacin informando infringe el Reglamento de comercio Municipal y Reglamento de Transito.?se entrega informacion de convocatorias para emprender negocios se entrega informacion solcitadaXse entrega al solicitante inexistencia de licencia para construir en domicilio sealado.Se entrega unicamente informacion encontrada en base de datos, testando la informacin reservada y confidencial acorde a la ley Mismo daSi:padron industrial de los sectores productivos de uriangato*Se entrega a solicitante padron industrial8 (Con prorroga)6 (Con prorroga)7 (Con prorroga)2 334F_4567FEEzMO` mo~~ )Ћ'ccB  - 9  dMbP?_*+%&?'?(?)?M Brother DCP-8150DN Printer (Co,  odXXLetterT:t pX7 '''' ,@''''dArialdArialdAriald'SecretarioACI-ARV$Arial' SPANISH ''PRIVDCP-8150DN?!"),,??&U } } } I} $D} m} m+} } I} I?} } m} } $ } } }  } $ ?} $  (Columna E)- ,AAAAA GG G  G G G  GG GIIII IIIIIIIIIII I  > > > @ @ @ A A A A A A A A A  A  A  A  A  A A A A A A A A A A A A A  A  A  A  A  A A A A U&VVVVVVVVVVVVVVVV B B! 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H1~  F@ @  H3H@F @ E<~ H@ E; H7Jo@K@ JS H4 Jk J K@J@  H1~  F@ @  H3H@F @ E<~ H@ E; Hu J~ K@ JT H4 Jl J5 K@J@  H1~  F@ @  H3H@F @ E<~ H@ E; Hu J~ K @ JU H4 Jm L5~  K@  L  H1~  F@ @  H3H@F @ E<Dl**8 I! I"I#I$ I%I&I'I(I)I* I+I,X~ H@ E; H7 Jo@K@ JV H4 Jn L~ K@ L H1~ F@ @ H3 H@F @ E<~ !H@ !E; !Hu !J~ !K@ !JW !H4 !Jo !L5~ ! K@ ! L ! H1~ ! F@ @ ! 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