ࡱ> y{  !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abcdefghijklmnopqrstuvwx|Root Entry Fgmz@WorkbookSummaryInformation(DocumentSummaryInformation8 \pUAIP Ba==h\:#8X@"1Arial1Arial1Arial1Arial1 Arial1Arial1Arial1"Calibri1 "Calibri1"Calibri14"Calibri1 "Calibri14"Calibri1>"Calibri1>"Calibri1"Calibri1<"Calibri1?"Calibri1 "Calibri1"Calibri1h>"Cambria1,>"Calibri1>"Calibri1"Calibri1"Arial1"Arial"$"#,##0;\-"$"#,##0"$"#,##0;[Red]\-"$"#,##0"$"#,##0.00;\-"$"#,##0.00#"$"#,##0.00;[Red]\-"$"#,##0.005*0_-"$"* #,##0_-;\-"$"* #,##0_-;_-"$"* "-"_-;_-@_-,)'_-* #,##0_-;\-* #,##0_-;_-* "-"_-;_-@_-=,8_-"$"* #,##0.00_-;\-"$"* #,##0.00_-;_-"$"* "-"??_-;_-@_-4+/_-* #,##0.00_-;\-* #,##0.00_-;_-* "-"??_-;_-@_-"$"#,##0_);\("$"#,##0\)!"$"#,##0_);[Red]\("$"#,##0\)""$"#,##0.00_);\("$"#,##0.00\)'""$"#,##0.00_);[Red]\("$"#,##0.00\).)_(* #,##0_);_(* \(#,##0\);_(* "-"_);_(@_)72_("$"* #,##0_);_("$"* \(#,##0\);_("$"* "-"_);_(@_)61_(* #,##0.00_);_(* \(#,##0.00\);_(* "-"??_);_(@_)?:_("$"* #,##0.00_);_("$"* \(#,##0.00\);_("$"* "-"??_);_(@_) mmm\-yyyy"S";"S";"No"$"Verdadero";"Verdadero";"Falso"(#"Activado";"Activado";"Desactivado"],[$ -2]\ #,##0.00_);[Red]\([$ -2]\ #,##0.00\))$[$-80A]dddd\,\ d" de "mmmm" de "yyyy[$-80A]hh:mm:ss\ AM/PM                                                          ff  `                                  P  P    a "x?  x  x ( @ @  @ @  |@ @  x@ @  x@ @  x@ @  |@ @  @ @ @ @  @ @ |@@  @ @ @ @ x@ @ |@ @    @ @ x@ @  @ @ @ @ |@ @  x@ @  @ @ x?  x@ @ |@ @ ||b/}A}  de "yyyef[$ -}A}  de "yyyef[$ -}A}  de "yyyef[$ -}A}  de "yyyef[$ -}A}  de "yyyef[$ -}A}  de "yyyef [$ -}A}  de "yyyL[$ -}A}  de "yyyL[$ -}A}  de "yyyL[$ -}A}  de "yyyL[$ -}A}  de "yyyL[$ -}A}  de "yyyL [$ -}A}  de "yyy23[$ -}A}  de "yyy23[$ -}A}  de "yyy23[$ -}A}  de "yyy23[$ -}A}   de "yyy23[$ -}A}!  de "yyy23 [$ -}A}" a de "yyy[$ -}}# } de "yyy[$ -##0.  }}$  de "yyy[$ -???##0.??? ??? ???}A}% } de "yyy[$ -}-}&  de "yyy}A}'  de "yyy[$ -}A}(  de "yyy[$ -}A})  de "yyy[$ -}A}*  de "yyy[$ -}A}+  de "yyy[$ -}A},  de "yyy [$ -}}- ??v de "yyy̙[$ -##0.  }A}.  de "yyy[$ -}A}3 e de "yyy[$ -}x}4 de "yyy[$##  }}6 ??? de "yyy[$???## ???  ??? ???}-}7  de "yyy}-}8  de "yyy}-}9  de "yyy}A}:  de "yyy[$}A};  de "yyy?[$}A}<  de "yyy23[$}U}=  de "yyy[$## }(}D de "yyy}(}E de "yyy}<}F  de "yyy[$}<}G  de "yyy[$}<}H  de "yyy[$}(}I de "yyy}(}J de "yyy}(}L de "yyy}<}O  de "yyy[$}(}R de "yyy}(}S de "yyy}(}X  de "yyy}(}[  de "yyy}(}\  de "yyy20% - nfasis1O20% - nfasis1 ef %20% - nfasis2O"20% - nfasis2 ef %20% - nfasis3O&20% - nfasis3 ef %20% - nfasis4O*20% - nfasis4 ef %20% - nfasis5O.20% - nfasis5 ef %20% - nfasis6O220% - nfasis6  ef %40% - nfasis1O40% - nfasis1 L %40% - nfasis2O#40% - nfasis2 L湸 %40% - nfasis3O'40% - nfasis3 L %40% - nfasis4O+40% - nfasis4 L %40% - nfasis5O/40% - nfasis5 L %40% - nfasis6O340% - nfasis6  Lմ %60% - nfasis1O 60% - nfasis1 23 %60% - nfasis2O$60% - nfasis2 23ٗ %60% - nfasis3O(60% - nfasis3 23֚ %60% - nfasis4O,60% - nfasis4 23 % 60% - nfasis5O060% - nfasis5 23 %!60% - nfasis6O460% - nfasis6  23 % "Buena=Buena  a% #ClculoyClculo  }% $Celda de comprobacinCelda de comprobacin  %????????? ???%Celda vinculadaSCelda vinculada }%& Encabezado 4? Encabezado 4 I}% 'nfasis1Cnfasis1 O % (nfasis2C!nfasis2 PM % )nfasis3C%nfasis3 Y % *nfasis4C)nfasis4 d % +nfasis5C-nfasis5 K % ,nfasis6C1nfasis6  F % -EntradayEntrada ̙ ??v% . IncorrectoG Incorrecto  %/&Millares0. Millares [0]1"Moneda2* Moneda [0] 3NeutralANeutral  e%"Normal 4Notasd Notas  5* Porcentual 6SalidawSalida  ???%????????? ???7Texto de advertenciaO Texto de advertencia %8Texto explicativoI5Texto explicativo % 9Ttulo3Ttulo I}% :Ttulo 1ETtulo 1 I}%O ;Ttulo 2ETtulo 2 I}%? <Ttulo 3ETtulo 3 I}%23 =TotalMTotal %OOXTableStyleMedium9PivotStyleLight1683ffff̙̙3f3fff3f3f33333f33333\`ҔReporte de Formatos"4 37090TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCION&Solicitudes de acceso y sus respuestasLTAIP26F1_XLIXVLa relacin de solicitudes de acceso a la informacin pblica, as como las respuestas1423121314255417255418255419255420255424255426255430255431255435255439255440255442255444255445255108255109255110 Tabla Campos EjercicioPeriodo que se informa2Medio por el cual fue presentada la solicitud (SISNmero de folio asignado"Fecha de recepcin de la solicitud(Informacin solicitada por el particular+Proceso en el que se encuentra la solicitud2Organismo o rea del sujeto obligado encargada de (Respuesta emitida por el sujeto obligado0Fecha de notificacin y/o entrega al solicitante%Tiempo de respuesta (en das hbiles)Procedi costo (Si / No)Fecha de validacin"rea responsable de la informacinAoFecha de ActualizacinNotaNoUnidad de Transparencia ConcluidaOctubre-DiciembrePNTmodulo presencialCertificado de historial catastral, XXXXXX asi mismo solicito me sean expedidas copias de todos y cada uno de los documentos que fueron exhibidos ante el departamento predial y de catastro para aperturar la cuenta catastral arriba anotada.Historial Catastral XXXXX&Solicito constancia de no adeudo XXXXXTConstancia de propiedad XXXXX, donde aparezca el nombre de todos los coopropietarios%Constancia de no adeudo predial XXXXXrSolicito informacion sobre cuantos postes sern colocados en la obra de electrificacion de la calle san Francisco de Asis, ubicada en el fraccionamiento san Antonio de manera de que solicito la aprobacion en fisico, en donde este avalada por algun documento de caracter estatal o federal en el cual se encuentre explicito la cantidad de postes aprobados para dicha obra.Numero de escritura@Informacin sobre la propiedad ubicada en la calle pedraza XXXXXHistorial catastralDetallar las multas que existen por no verificar el automovil, indicar si existe algun tipo de condonacion de la multa y cuales son los requisitos para realizar la condonacionMedio de comunicacin impreso: periodico, semanario y revistas donde el municipio publicita o informa de su actividad gubernamental. Nombre del medio, director, direccion y telefono.Niveles de fluor en los pozos de agua potable del municipio y comunidades, asi como su ubicacin. (Nota esta solicitud se realizo desde el 28/08/15 via infomex y no se habia dado repuesta por el titular anterior)Solicito el numero de parques y zonas industriales ubicados en la ciudad, asi como el numero de empresas que hay en cada uno de ellosProyectos ejecutivos, presupuestos e informacin complementaria de los diferentes tipos de programas sociales que maneja la direccin de desarrollo social del municipio ya sean federales, estatales o municipales.<Informacion del ultimo contrato de compra-venta de propiedadTotal de trabajadores de la presidencia municipal, Dif, comisin local de agua y drenaje, casa de la cultura. (Nota esta solicitud se realizo desde el 06/10/15 via infomex y no se habia dado repuesta por el titular anterior)_Requiero informacion relacionada a cuanto es el cobro de multa en pesos. Por las personas que al manejar vallan hablando por telefono celular o texteando en estos aparatos, en caso de no contar con la multa especifica para este rubro, me podrian dar las razones por las cuales no se multa a estas personas o si se les hace la recomendacion de evitarlomTotal de trabajadores, por honorarios, de base, de confianza, etc. De la presidencia municipal. Al dia de hoyJTotal de trabajadores, por honorarios, de base, de confianza, etc. Del difMonto erogado para el pago de finiquitos y/o liquidaciones para funcionarios de la administracion publica centralizada, y paramunicipal a partir del 2006 al 31 de julio del 2015, lo anterior desglosado por ao, monto y numero de funcionarios que recibieron finiquito o liquidacionAdministracion 2012-2015 a asignado contratos de obra publica, por medio de adjudicacion directa en el periodo comprendido de septiembre del 2013 a septiembre del 2014. incluir en nombre de la persona fisica o empresa, ubicacin y monto de la obra adjudicada directamente.FTotal de numero de trabajadores de la comisin local de agua y drenaje[Total de trabajadores, por honorarios, contrato, base, confianza y etc. Junta local de aguaKTotal de trabajadores, por honorarios, contrato, base, confianza y etc. DifZTotal de trabajadores, por honorarios, contrato, base, confianza y etc. Casa de la culturaTotal de miembros activos de la fuerza policial, no agentes de transito ni personal administrativo, a fin de calcular el indice de policias por habitante en el municipio. No se concidera informacion confidencial, debido a que no se solicitan nombres.Informacin de si existiera registro de algun domicilio, de las siguientes personas,XXXXXXXXXXXXXXX TODA VEZ QUE RESULTA DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL ESCLARECIMIENTO DE HECHOS QUE DIERON ORIGEN A CAUSA PENALVCertificado catastral en donde aparezca el valor de la propiedad, de la cuenta: XXXXXXcatastroobras pblicassmapautransito y transportecomunicacin socialDesarrollo Urbanoservicios administrativosdif tesoreracasa de la culturaseguridad pblicaEn base a lo anterior se informa que se entrega informacion, donde se otorga Historial catastral; esto con el padron de contribuyentes del municipio del Municipio De Uriangato GtoEn base a lo anterior se informa que se entrega informacion, donde se otorga Historial catastral XXXXX; esto con el padron de contribuyentes del municipio del Municipio De Uriangato Gto.En base a lo anterior se informa que se entrega informacion, donde se otorga Historial catastral; esto con el padron de contribuyentes del municipio del Municipio De Uriangato Gto.en base a lo anterior se informa que se entrega informacion, donde se otorga Historial catastral; esto con el padron de contribuyentes del municipio del Municipio De Uriangato Gto.En base a lo anterior se informa que se entrega informacion, donde se otorga Constancia de no adeudo predial; esto con el padron de contribuyentes del municipio del Municipio De Uriangato Gto.#Se extiende constancia de propiedadSe extiende constancia de no adeudo predial a favor de la persona y/o empresa antes mencionada, esto de acuerdo con el padron de contribuyentes en esta dependenciaAnexo copia del plano de validacion, oficio de validacin de expediente tecnico, de la obra por parte de Comisin Federal de Electricidad en la cual se autorizan 8 postes para la electrificacion de la calle san francisco de asis.xEn base al oficio se entrega la informacin, esto de acuerdo con el padron de contribuyentes del municipio de uriangato.En base al oficio se entrega la informacion donde se otorga la informacion, esto de acuerdo con el padron de contribuyentes del municipio de uriangato.xEn base al oficio se entrega la informacion, esto de acuerdo con el padron de contribuyentes del municipio de uriangato.En base al oficio se entrega la informacion donde se otorga historial catastral, esto de acuerdo con el padron de contribuyentes del municipio de uriangato.En el articulo 120 todos vehiculos de uso particular y publico que circulen dentro del territorio del municipio de uriangato, Gto. Seran llevados cada 6 meses a los centros de verificacion anticontaminantes autorizados por el instituto de ecologia del estado, para ser sometidos a la verificacion y aprobar esta, por otro lado no hay ninguna condonacion a menos que sea por acuerdo de ayuntamiento y con apoyo de la direccion de desarrollo urbano.Se entrega oficio con informacion de periodicos, semanarios, y revistas con los diferentes medios contratados, con nombre, director, direccion y telefonoEste sistema no cuenta con registros de mediciones de este elemento,ademas no cuenta con la instrumentacin para realizar la medicin del mismo, por lo que no es posible proporcionar datos de los niveles de fluor.ZObras publicas no cuenta con dicha informacion se transfiere oficio a Desarrollo EconmicoCSe entrega con< centrado de todos los programas en desarrollo social.5Se niega informacion po no cumplir con los requisitosWPor contrato tenemos 1 persona, de confianza tenemos 38 personas y de base 472 personasEl reglamento dice que en base al articulo 135 inciso c apartado de circulacion, nos indica que puede ser de tres a cinco salarios minimos vigentes para el estado, los cuales versan entre la cantidad de $ 210.30 y 350.50 pesos[se entrega formato con informacion solicitada donde se describe la cantidad de trabajadoresSe entrega una lista de obras que comprenden el periodo del septiembre del 2013 a septiembre del 2014, la cual incluye nombre de la empresa ubicacin de las obras ejecutadas y los montos asignados mediante la modalidad de adjudicacion directa.4Se envia documento informativo con datos solicitados/Se entrega documento con informacion requerida.cEl total de trabajadores del SMDIF es de 47 de los cuales 45 don empleados de base y 2 de confianzaRSe expone lo siguiente: por contrato tenemos 1 persona, 38 de confianza, y de baseeSe entrega informacion, donde se entrega informacion a favor de la agencia de investigacion criminal.Se entrega informacionIse niega informacion en razn de ser de carcter confidencial y Reservada>se niega informacion en razn de ser de carcter confidencial 27/10/2054to Trimestre 2015Relacion de contratos realizados por la administracion publica centralizada y decentralizada con medios de comunicacin. Television, radio, periodicos,portales de internet, etc. Durante la anterior gestion. 10 de octubre de 2012 al 9 de octubre del presente aoSolicito el numero de parques y zonas industriales ubicados en la ciudad, asi como el numero de empresas que hay en cada uno de ellos.rSolicito copia de plano del fraccionamiento magistral en donde se ubica la calle Jaime Torres Bodet de esta ciudad4Constancia de no adeudo predial a nombre de XXXXXXXX6Solicito copia del numero oficial de la cuenta XXXXXXX[Solicito copia certificada del acta No XXXXX a nombre de XXXXXXX, con numero de cuenta XXXXSolicito saber si el municipio tiene una instancia municipal de las mujeres, coordinacion o unidad que realice las vinculadas a la atencion de la mujer, aclarando que la unidad puede tener una forma o nombre distinto, y no quiero escusa de que esto sea excusa.Si en su dependencia de catastro existe bien inmueble registrado a nombre de XXXXXXXX quien tuvo domicilio en calle XXXXXX de la colonia plan de ayala en esta ciudadHistorial catastral del predio identificado con el No XX de la calle Francisco I Madero, colonia centro de esta ciudad, inmueble que fue inscrito a nombre del hoy finado,XXXXXXXX, bajo la cuenta numero XXXXInformacin de la constructora que estuvo trabajando en el blvd juan pablo II en este municipio, denominada coral construcciones sa. De cv. Solicito datos fiscales de la misma"Solicito copia del numero oficial.Informacion de constructora coral construcciones sa. De cv. Que estuvo trabajando en el blvd Juan Pablo II y para que obra en especifico fue contratada2Cuantos municipios depositan la basura en el relleno sanitario de esta ciudad, cuantas toneladas diarias, en cuanto tiempo se preeve que se clausure, cuanto tiempo tiene funcionando desde su apertura, cuantas toneladas tiene en la actualidad, que se hace para preveenir la contaminacion en sus alrededores.3Constancia de no adeudo predial a nombre de XXXXXXXSolicito conocer el total de trabajadores, permanentes y temporales de las secretarias,dependencias centralizadas, asi como el presupuesto utilizado para el pago de la nomina de este personal. La informacion debe corresponder a los aos 2012, 2013, 2014, 2015, y debe incluir, el presupuesto destinado en primas vacacionales, gratificaciones de fin de ao, aportaciones, cuotas, ayudas, premios y subsidios.oSolicito conocer el total de trabajadores, permanentes y temporales del Dif asi como el presupuesto utilizado para el pagode la nomina de este personal. La informacion debe corresponder a los aos 2012, 2013, 2014, 2015, y debe incluir, el presupuesto destinado en primas vacacionales, gratificaciones de fin de ao, aportaciones, cuotas, ayudas, premios y subsidios.ySolicito conocer el total de trabajadores, permanentes y temporales del Agua Potable, asi como el presupuesto utilizado para el pagode la nomina de este personal. La informacion debe corresponder a los aos 2012, 2013, 2014, 2015, y debe incluir, el presupuesto destinado en primas vacacionales, gratificaciones de fin de ao, aportaciones, cuotas, ayudas, premios y subsidios.Solicito conocer el total de trabajadores, permanentes y temporales de la Casa de la Cultura, asi como el presupuesto utilizado para el pagode la nomina de este personal. La informacion debe corresponder a los aos 2012, 2013, 2014, 2015, y debe incluir, el presupuesto destinado en primas vacacionales, gratificaciones de fin de ao, aportaciones, cuotas, ayudas, premios y subsidios.Solicito la deuda publica municipal, desglosada con el monto total y cada uno de los conceptos que la integran, ademas de los datos de la deuda a corto plazo y a largo plazo, las instituciones de credito con quien se tienen, el tipo de credito bancario, el saldo, el vencimiento de la tasa de interes y las deudas adicionales. la informacion debe corresponder a los meses de octubre y noviembre=Solicito la cuenta publica actualizada al mes de octubre y noviembreque incluya el estado de situacion financiera, con todos sus conceptos como es el caso del activo, pasivo, hacienda publica y patrimonio; estado de actividades, estado de cambios en el patrimonio; estado de flujo de efectivo estado analitico de la deuda y de otros pasivos, deuda publica presupuesto de egresos, gastos inversiones financieras, bienes muebles e inmuebles; inversiones adquisiciones de bienes muebles, inmuebles e intangibles, estado analitico de ingreso por rubro, estado analitico del ejercicio del presupuesto de egresos, balanza de comprobacion del mes, asi como todos y cada uno de los datos que integran la cuenta publica. la informacion debe incluir periodo actual y periodo anterior, asi como acumulado, saldos iniciales y saldos finales.)Constancia de propiedad a nombre de XXXXXDTotal de numero de trabajadores de dif por dependencia y direcciones_Constancia de no propiedad a nombre de XXXXX y otra a nombre de XXXXXX, con domicilio en XXXXXXMToda acta, notificacion, acuerdo, minuta o cualquier otro documento, que haga mension o referencia y se encuentren en actas de ayuntamiento y/o cualquiera de las direcciones municipales correspondientes a la obra de construccion, remodelacion y/o pavimentacion del camino entre las comunidades de huahuemba a la comunidad de la presa/Se entrega documento con informacion solicitadaFLa ciudad de uriangato no cuenta con parques ni zonas industriales, si bien somos una ciudad textil que tiene una importante produccion de prendas de vestir, estas no se encuentran concentradas en ningun tipo de parque o zona especifica. Actualmente esta en desarrollo un conjunto industrial en la colonia san Jose cuaracurio.Se entrega plano a solicitante3Se entrega constancia de no adeudo a favor de XXXXX"Se entrega copia de numero oficial@Se entrega documento con informacion solicitada a favor de XXXXX;Se entrega documento informativo con informacion solicitada3Se entrega documento informativo a favor de XXXXXXX2Se entrega historial catastral a nombre de XXXXXXXSe proporciona informacin4se entrega copia de numero oficial a favor de XXXXXX6Se entrega documento con informacion a favor de XXXXXXESe entrega documento informativo a favor de Delia Rodriguez Rodriguez2Se entrega documento informativo a favor de XXXXXX Se entrega documento informativoDse entrega docuento informativo a favor de Diana Paola Romo Espinozase entrega docuento informativose hace solicitud de prorroga*se envia correo con informacion solicitada se entrega documento informativo1se entrega documento informativo a favor de XXXXXSe entrega documento informativo donde se especifica que no hay ninguna obra con ese nombre, pero que si se estan haciendo ges<tiones para el mejoramiento de la vialidaddesarrollo economicodesarrollo urbanoatencin a la mujerDifSolicito la cuenta pblica del mes de septiembre del 2015, que incluya el estado de situacin financiera con todos sus conceptos como es el caso del activo, pasivo, hacienda pblica y patrimonio; estado de actividades; estado de cambios en el patrimonio; estado de flujo efectivo; estado analtico de la deuda y otros pasivos, deuda pblica, presupuesto de egresos, gastos, inversiones financieras, bienes muebles e inmuebles; inversiones, adquisiciones de bienes muebles, inmuebles e intangibles, estado analtico de ingresos por rubro, estado analtico del ejercicio del presupuesto de egresos, balanza de comprobacin del mes, as como todos y cada uno de los datos que integran la cuenta pblica. La informacin debe incluir perodo actual y periodo anterior, as como acumulado, saldos iniciales y saldos finales,Tambin solicito la deuda pblica municipal desglosada con el monto total y todos y cada uno de los conceptos que la integran, adems de los datos de la deuda a corto plazo y a largo plazo, las instituciones de crdito con la que se tiene, el tipo de crdito bancario, el saldo, el vencimiento, la tasa de inters y las deudas adicionales. La informacin debe corresponder al mes de septiembre del 2015. ;se entrega documento informativo con informacion solicitada 14/12/02015CPor medio de la presente quien suscribe P. FR: XXXX, con domicilio en XXXX de la colonia centro, de esta ciudad de Uriangato. En mi carcter de representante legal del Centro XXXX, Me dirijo a usted de la manera mas atenta y respetuosa, para solicitarle tenga a bien proporcionarme un Historial Catastral del predio ubicado en XXXX con numero de cuenta predial XXXX a nombre de XXXX adjuntando una copia fotostatica del registro del predio mencionado. anexo copia de la credencial de elector, copia del recibo del pago del predial y copia del testimonio como representante legal.Solicitar me sea expedida a mi consta una constancia en la que se presice quienes son los actuales copropietarios, desde que fecha y en que porcentaje cada uno, respecto del bien inmueble ubicado en calle XXXX numero XXXX zona centro de esta ciudad, del cual soy copropietario y que se registra en esa oficina a favor del suscrito bajo la cuenta numero XXXX y otra con el numero XXXXaCopia del comprobante del contrato de compraventa a solicitud de XXXX, con cuenta predial No XXXX^ INFORMACION DE LOS CONTRATOS DE OBRA PUBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA, CORRESPONDIENTES A SU MUNICIPIO, COMPRENDIDOS EN EL PERIODO DEL 1 ENERO DEL 2015 A LA FECHA. EN EL CUAL SE SEALE: " FECHA DEL CONTRATO " No DE CONTRATO " MODALIDAD (ADJUDICACION DIRECTA, INVITACION A CUANDO MENOS 3, LICITACION SIMPLIFICADA O LICITACION PUBLICA) " No DE LICITACION " TIPO DE RECURSO (FEDERAL, ESTATAL, O MUNICIPAL,  NO NOMBRES DE LOS PROGRAMAS DE LOS QUE PROCEDE EL RECURSO ) " FECHA DE INICIO DE LOS TRABAJOS " FECHA DE TERMINO DE LOS TRABAJOS " DESCRIPCION DE LA OBRA " EMPRESA A LA QUE SE LE ASIGNO ELisolicito copia del numero oficial a nombre de XXXXXX, con direccion en, XXXXXX, la XXXXXX, uriangato gto.asolicito copia del numero oficial a nombre de XXXX, con direccion en, XXXX, centro, uriangato gtoExpedicion de copias certificadas del plano regulador del fraccionamiento residencial campestre denominado, "LA PEONIA" bajo el regimen de propiedad en condominio horizontal, perteneciente e inmerso en este municipio de uriangato, toda vez que me es indispensable para ventilar asuntos de interes personal y patrimonial con respecto al lote XXXX del mencionado acentamiento campestre en " LA PEONIA" dentro del juicio ordinario civil, expediente numero XXXX que se esta ventilando en este partido civil judicial"acopia simple y digitalizada de los planos corett de las manzanas en el plano sealado en el anexo,copia del numero oficial, a nombre de XXXXXXconstancia de no adeudo predial, del domicilio XXXX, fraccionamiento la Graniza en Uriangato Gto. A nombre de XXXX. con numero de cuenta predial XXXXOcopia certificada del acta de ayuntamiento No 72 de la administracion 2012-2015Informacin sobre que obra publica se realizo en la calle misin de Taraumara S/N Col. Las Misiones en Uriangato, Guanajuato, si la obra fue construida por alguna constructura, favor de informar RFC, domicilio fiscal y nombre de la constructora"secretaria de ayuntamiento^Se entrega historial catastral y copia fotostatica del registro del predio a favor del titularDSe entrega copia fotostatica de documento solicitado a favor de XXXX~Se entrego documento informativo a favor de XXXX, anexando una copia del contrato de compra-venta de la cuenta predial No XXXXYSe entregan copias de documentos informativos con informacion solicitada, a favor de XXXX2se entrega copia de numero oficial a favor de XXXX=se entrega copia del plano de las manzanas sealadas en anexo6se entrega copia del numero oficial a nombre de XXXXXX2se entrega constancia de no adeudo a favor de XXXX;se entrego copia de acta de atuntamiento No 72 a favor XXXXnse tiene bajo resguardo 2 discos con informacion solicitada a favor de XXXX en espera de que pase a recogerlosse entrega documento informativo, con parte de la informacion solicitada, no se entrega en su totalidad debido a que es confidencialsivSe entrega informacin, constancia de propiedad de acuerdo con el padron de contribuyentes del municipio de Uriangato.Qse entrega informacion solicitada, requiriendo el pago de las copias certificadasRequisitos y fundamento legal municipal para la entrega de licencia de uso de suelo, copias electrnicas de: reglamento de usos y destinos de suelo para el municipio, carta sntesis, reglamento o cuerpo normativo que regule7(Con prorroga)8 (Con prorroga)7 (Con prorroga)6 (Con prorroga)^Informacion que dejo sin contestar administracion 2012-2015, la retomo adminstracion 2015-2018 Con prorroga(Con prorroga)-se entrega formato con informacion solicitadao4 45a55F578m9 <:B wFHJlOfTrX)p[_^ hp rs!uvSL ccB  QԽ  dMbP?_*+%&?'?(?)?M Brother DCP-8150DN Printer (Co,  odXXLetterT:t pX7 '''' ,@''''dArialdArialdAriald'SecretarioACI-ARV$Arial' SPANISH ''PRIVDCP-8150DN?!"&,,??&U } } } I}  C}  } m+} } } $?} } $} } $ } } $}  } $ ?} $  (Columna E)Q ,AAAAAMM M M M M MMMMMM6MqMtUUMMMMMMuM)U%U  > > > @ @ @ A A A A A A A A A  A  A  A  A  A A A A A A A A A A A A A  A  A  A  A  A A A A ^&________________ B B! 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