ࡱ>  T8\pConsultorio Medico Ba== PK8X@"1Arial1Arial1Arial1Arial1 Arial1Arial1Arial1Arial1Calibri1 Calibri1Calibri14Calibri1 Calibri14Calibri1,>Calibri1>Calibri1>Calibri1 Arial1Arial1Calibri1<Calibri1?Calibri1 Calibri1Calibri1h>Cambria1>Calibri1Calibri"$"#,##0;\-"$"#,##0"$"#,##0;[Red]\-"$"#,##0"$"#,##0.00;\-"$"#,##0.00#"$"#,##0.00;[Red]\-"$"#,##0.005*0_-"$"* #,##0_-;\-"$"* #,##0_-;_-"$"* "-"_-;_-@_-,)'_-* #,##0_-;\-* #,##0_-;_-* "-"_-;_-@_-=,8_-"$"* #,##0.00_-;\-"$"* #,##0.00_-;_-"$"* "-"??_-;_-@_-4+/_-* #,##0.00_-;\-* #,##0.00_-;_-* "-"??_-;_-@_-"$"#,##0_);\("$"#,##0\)!"$"#,##0_);[Red]\("$"#,##0\)""$"#,##0.00_);\("$"#,##0.00\)'""$"#,##0.00_);[Red]\("$"#,##0.00\).)_(* #,##0_);_(* \(#,##0\);_(* "-"_);_(@_)72_("$"* #,##0_);_("$"* \(#,##0\);_("$"* "-"_);_(@_)61_(* #,##0.00_);_(* \(#,##0.00\);_(* "-"??_);_(@_)?:_("$"* #,##0.00_);_("$"* \(#,##0.00\);_("$"* "-"??_);_(@_)"S";"S";"No"$"Verdadero";"Verdadero";"Falso"(#"Activado";"Activado";"Desactivado"],[$ -2]\ #,##0.00_);[Red]\([$ -2]\ #,##0.00\)                                                          ff  `  P                                    P    a x?  x ( x @ @ @ @ @ @  @ @ @ @  @ @ @ @ x?  ||N8)}A} 00_)ef[$ -}A} 00_)ef[$ -}A} 00_)ef[$ -}A} 00_)ef[$ -}A} 00_)ef[$ -}A} 00_)ef [$ -}A} 00_)L[$ -}A} 00_)L[$ -}A} 00_)L[$ -}A} 00_)L[$ -}A} 00_)L[$ -}A} 00_)L [$ -}A} 00_)23[$ -}A} 00_)23[$ -}A} 00_)23[$ -}A} 00_)23[$ -}A}  00_)23[$ -}A}! 00_)23 [$ -}A}" a00_)[$ -}}# }00_)[$ -##0.  }}$ 00_)[$ -???##0.??? ??? ???}A}% }00_)[$ -}A}& 00_)[$ -}-}' 00_)}A}( 00_)[$ -}A}) 00_)[$ -}A}* 00_)[$ -}A}+ 00_)[$ -}A}, 00_)[$ -}A}- 00_) [$ -}}. ??v00_)̙[$ -##0.  }(}/  00_)}(}0  00_)}A}1 00_)[$ -}A}6 e00_)[$ -}x}700_)[$##  }}9 ???00_)[$???## ???  ??? ???}-}: 00_)}-}; 00_)}-}< 00_)}A}= 00_)?[$}A}> 00_)23[$}U}? 00_)[$## }(}G  00_)20% - nfasis1O20% - nfasis1 ef %20% - nfasis2O"20% - nfasis2 ef %20% - nfasis3O&20% - nfasis3 ef %20% - nfasis4O*20% - nfasis4 ef %20% - nfasis5O.20% - nfasis5 ef %20% - nfasis6O220% - nfasis6  ef %40% - nfasis1O40% - nfasis1 L %40% - nfasis2O#40% - nfasis2 L渷 %40% - nfasis3O'40% - nfasis3 L %40% - nfasis4O+40% - nfasis4 L %40% - nfasis5O/40% - nfasis5 L %40% - nfasis6O340% - nfasis6  Lմ %60% - nfasis1O 60% - nfasis1 23 %60% - nfasis2O$60% - nfasis2 23ږ %60% - nfasis3O(60% - nfasis3 23כ %60% - nfasis4O,60% - nfasis4 23 % 60% - nfasis5O060% - nfasis5 23 %!60% - nfasis6O460% - nfasis6  23 % "Buena=Buena  a% #ClculoyClculo  }% $Celda de comprobacinCelda de comprobacin  %????????? ???%Celda vinculadaSCelda vinculada }%& Encabezado 1M Encabezado 1 I}%O' Encabezado 4? Encabezado 4 I}% (nfasis1Cnfasis1 O % )nfasis2C!nfasis2 PM % *nfasis3C%nfasis3 Y % +nfasis4C)nfasis4 d % ,nfasis5C-nfasis5 K % -nfasis6C1nfasis6  F % .EntradayEntrada ̙ ??v% /: Hipervnculo  0 L Hipervnculo visitado  1 IncorrectoG Incorrecto  %2&Millares3. Millares [0]4"Moneda5* Moneda [0] 6NeutralANeutral  e%"Normal 7Notasd Notas  8* Porcentaje 9SalidawSalida  ???%????????? ???:Texto de advertenciaO Texto de advertencia %;Texto explicativoI5Texto explicativo % <Ttulo3Ttulo I}% =Ttulo 2ETtulo 2 I}%? >Ttulo 3ETtulo 3 I}%23 ?TotalMTotal %OOXTableStyleMedium9PivotStyleLight1683ffff̙̙3f3fff3f3f33333f33333\`ҐReporte de Formatos"4 28198TITULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIONMetas y objetivos de las reas LGTA70F1_IV1274121314111371111368111374111373111369111372111376111375111370111377111378111379 Tabla Campos Ejercicio*Denominacin del rea o unidad responsable Objetivos Indicadores asociadosMeta(s)Unidad de medida#Hipervnculo al programa de trabajoFecha de validacin"rea responsable de la informacinAoFecha de actualizacinNotaAtencion para la MujerEventoLInstitucionalizar la poltica pblica transversal con perspectiva de gnero V1. Promover en la administracin pblica la incorporacin de la perspectiva de gnero ~2. Capacitacin para el cumplimiento de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2012 para la igualdad laboral entre mujeres y hombresPersonas capacitadasy3. CERTIFICAR A 5 DEPENDENCIAS EN la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2012 para la igualdad laboral entre mujeres y hombres DependenciasHDisminuir la brecha de desigualdad entre Mujeres y hombres Uriangatenses1. Capacitar, asesorar, orientar y apoyar a las mujeres del Municipio para mejorar su condicin social en un marco de igualdad sustantiva@Promover el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia 1. Formular, instrumentar y conducir polticas pblicas desde la perspectiva de gnero para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia Promover la participacin de las mujeres en la toma de decisiones y en la adquisicin de destrezas que les permitan desplegar su potencial s1. Promover el liderazgo y participacion de las mujeres en diferentes mbitos de la vida social, pblica y poltica5Incrementar las opciones de ingreso para las mujeres M1. Promover acciones de capacitacin para impulsar la economa de las mujeresbhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/atencion-a-las-mujeres.pdf"Direccin de Aencin para la MujerThttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/catastro.pdfCatastroACTUALIZAR EL PADRON CATASTRALO1. ACTUALIZAR EL VALOR FISCAL DE 3500 REGISTROS A TRAVES DE AVALUOS CATASTRALESAvaluos catastrales<2. ATENDER AL 100% LOS MOVIMIENTOS SOLICITADOS POR NOTARIOS Traslados de DominioG3. DIGITALIZAR EL 100% DE AVALUOS AUTORIZADOS A LOS PERITOS VALUADORES Documentos14. RENOVAR EL CONVENIO DE COLABORACION CON INEGI ConvenioDifundir y Promover las Acciones, Eventos, Acontecimientos y Programas del Gobierno Municipal Para Lograr Una Adecuada Comunicacin Comunicacin Social Boletines_http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/comunicacion-social.pdf1. Difusion de Eventos, Acciones, Acontecimientos y Programas de Gobierno entre los Medios de Comunicacin Locales y Estatales, 2. Difucin de eventos, acciones, acontecimientos y programas de gobierno en radio aumentantando la frecuencia y el Impacto en un 20% MProgramas y spots para perifoneo, radio e internet. Visitas a la radio local.3. Difundir en lonas, espectaculares y publicidad exterior los programas, eventos y acciones de las diferenetes dependencias del Gobierno Municipal Impresiones=4. Crear el medio impreso del Gobierno Municipal 2012 - 2015 Publicaciones?5. Realizar el documento y evento del Informe de Gobierno 2015.Documento y eventoo6. Coordinar la logstica de todos los eventos del Gobierno Municipal a los que se convoque a esta dependencia.v7. Difundir por medio de la pgina web oficial y redes sociales la informacin de las acciones y progamas del GobiernoInformes Catastro Whttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/contraloria.pdf ContraloriaTVIGILAR LA HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL Y EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD APLICABLEX1. ELABORAR EL PLAN ANUAL DE TRABAJO DE LA CONTRALORIA Y ENTREGAR 6 INFORMES BIMESTRALESJ2. INSTAURAR Y SUSTANCIAR PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVADictamenV3. VIGILAR LA CORRECTA RECAUDACION DE LOS INGRESOS Y LA APLICACIN DEL GASTO PUBLICO Auditoriaf4. VIGILAR LA CORRECTA RECAUDACION DE LOS INGRESOS Y LA APLICACIN DEL GASTO PUBLICO EN LAS ENTIDADES b5. IMPLEMENTAR Y OPERAR UN SISTEMA DE QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS, FOMENTANDO LA PARTICIPACINReportesm6. VIGILAR QUE LA OBRA PBLICA MUNICIPAL SE AJUSTE A LAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE OBRA PBLICA Y SERVICIOS Supwervicin[7. REALIZAR OPERATIVOS PARA VIGILAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES OperativosVerificaciones78. VERIFICAR EL CORRECTO USO DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO Fortalecer la mejora de los procedimientos y asegurar la correcta aplicacin de los reglamentos de las dependencias municipalesDesarrollo EconomicoK1. Apoyar y dar seguimiento al 100% el programa anual de Mejora Regulatoria`http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-economico.pdfo2. Reunir al Consejo de Mejora Regulatoria para revision y mejoras de tramites de servicio al menos 4 ocacionesReuninVinculacion de la instituciones educativas y la iniciativa privada para la incorporacion de los nuevos talentos en las cadenas productivas y apoyar Apoyar a las empresas registrando sus vacantes para ser difundidas y facilitar el reclutamiento de candidatos para ocupar sus plazas vacantesBolsa de TrabajoOfrecer a las empresas eventos especializados de reclutamiento donde se establece la interaccion directa entre los buscadores de empleo Feriaq1. Publicar las vancantes solicitadas por las empresas al 100% en el modulo de bolsa de empleo y electronicamente/1. Realizar semestralmente la feria del empleo Proporcionar un medio de profecionalizacion para su capital humano, atravez de tres grandes modalidades: Becas de capacitacion para el trabajoCursoOfrecer a los ciudadanos un evento especializado de informacion acerca de los creditos y programas que ofrece el departamento de desarrollo L1. Realizar al menos 4 cursos para la profecionalizacin de los ciudadanos. y1. Realizar una feria de Informacin y promocion de creditos y programas para el desarrollo economico de los ciudadanos. NPromover el desarrollo economico del municipio en beneficio de sus habitantes.a1. INCREMENTAR EL IMPORTE DE GESTION DE FINANCIAMIENTOS EN 10% EN RELACION AL EJERCICIO ANTERIOR./Numero de empresas apoyadas con financiamientosh2. INCREMENTAR EL NUMERO DE PERSONAS CAPACITADAS Y PROFESIONALIZADAS EN UN 5% CON RELACION AL EJERCICIO CursosI3. INCREMENTAR EN UN 15% EL NUMERO DE APOYOS CON RELACION AL AO ANTERIORNegociosc4. INCREMENTAR EN UN 10% EL NUMERO DE APOYOS A PROYECTOS PRODUCTIVOS CON RELACION AL AO ANTERIOR. Proyectos-5. INCREMENTAR EL 50% DE ATENCIN EMPRESARIALpPromover el turismo como una segunda actividad comercial en la zona y rescatarla mediante la promocion turisticab1. IMPULSA LA GESTION DE FINANCIAMIENTOS PARA SERVIDORES TURISTICOS EN UN 10% CON RESPECTO AL AO O2. INCORPORAR LA CAPACIOTACION Y PROFESIONALIZACION DE PRESTADORES DE SERVICIOSTalleres o cursos_3. DIFUSIN DEL MUNICIPIO POR MEDIO DE FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE BUENA CALIDAD EN REDES SOCIALES Material`4. EVENTOS EN SEMANA DE LA IDENTIDAD, VISITAS Y PLATICAS GUIADAS DE LOS ATRACTIVOS DEL MUNICIPIO65. FORTALECER LA OCTAVA NOCHE COMO ATRACTIVO TURISTICOL1. Apoyar y dar seguimiento al 100% el programa anual de Mejora Regulatoria s1. Publicar las vancantes solicitadas por las empresas al 100% en el modulo de bolsa de empleo y electronicamente. .2. Realizar semestralmente la feria del empleoFeraK3. Realizar al menos 4 cursos para la profecionalizacin de los ciudadanos.w4. Realizar una feria de Informacin y promocion de creditos y programas para el desarrollo economico de los ciudadanosOPromover el desarrollo economico del municipio en beneficio de sus habitantes. 0Numero de empresas apoyadas con financiamientos b4. INCREMENTAR EN UN 10% EL NUMERO DE APOYOS A PROYECTOS PRODUCTIVOS CON RELACION AL AO ANTERIOR..5. INCREMENTAR EL 50% DE ATENCIN EMPRESARIAL ^3. DIFUSIN DEL MUNICIPIO POR MEDIO DE FOTOGRAFIAS Y VIDEOS DE BUENA CALIDAD EN R< EDES SOCIALES75. FORTALECER LA OCTAVA NOCHE COMO ATRACTIVO TURISTICO CPROMOVEER LA PARTICIPACION CIUDADANA EN CONSEJOS Y COMITES RURALES Desarrollo RuralC1. REALIZAR UNA REUNION POR MES CON EL CONSEJO DE DESARROLLO RURAL Reuniones\http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-rural.pdfSGESTIONAR Y VINCULAR APOYOS A LAS PERSONAS PARA LA OBTENCION DE RECURSOS FEDERALES ApoyosH2. MANTENER QUE LAS 300 PERSONAS SIGAN RECIBIENDO SUS APOYOS DE 65 O MASN1. MANTENER QUE LAS 385 PERSONAS SIGAN RECIBIENDO SUS APOYOS DE OPORTUNIDADES @IMPULSAR PROYECTOS PRODUCTIVOS EN LOCALIDADES RURALES Y URBANOS Expedientesl1. GESTIONAR PROYECTOS PRODUCTIVOS ANTE LA SEDESHU Y EL INSTITUTO DEL MIGRANTE GUANAJUATENSE Y SUS FAMILIAS 6IMPULSAR LA INFRAESTRUCTURA Y APOYO EN EL SECTOR RURALJ1. ATENDER EL 100% DE SOLICITUDES DEL PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA Y GANADO,PROMOVER LA INFRAESTRUCTURA EN LA ZONA RURAL:1. PIDMC (PROGRAMA IMPULSO AL DESARROLLO EN MI COMUNIDAD) ?MEJORAR LA COMUNICACION ENTRE COMUNIDADES Y CABECERA MUNICIPAL !1. ATENDER EL 100% DE EXPEDIENTES Kilometros!MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD AGRICOLAA1. ATENDER A UN 95% DE LAS SOLICITUDES PARA APOYO DE FERTILIZANTE ToneladasI2. ATENDER A UN 95% DE LAS SOLICITUDES PARA APOYO DE SEMILLA CERTIFICADA KilosQPromover la cohesion social y el desarrollo humano de las familias del municipio.Desarrollo Social1. Implementar 40 acciones por medio del Programa Habitat y Rescate de Espacios Pblicos con actividades enfocadas al autoempleo.Cursos y talleres]http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social.pdfGMejorar las condiciones de vivienda para la poblacion en rezago social y1. Mejorar espacios de vivienda para las familias de escasos recursos del municipio en un 10% en relacion al ao anteriorEspacioNDar seguimiento a las acciones del COPLADEG, COPLADEM y Delegados Municipales Reuniones y capacitaciones' Atender a los Migrantes y sus Familias Solicitudes,Mejorar el Desarrollo Social en el Municipio@1. Asistir y/o organizar 8 Reuniones de los consejos y DelegadosQ1. Atender al 100% las solictudes de los Migrantes y sus Familias en el Municipio1. Implementar acciones para beneficiar a los ms necesitados por medio de los Programas Prspera, Pensin Universal para Adultos MayoresEntrega de apoyosMCumplir con los lineamientos de Agenda para el desarrollo municipal y el MAS. Expediente{1. Desarrollar acciones de mejora en la calidad del servicios asi como en los procesos internos de la dependencia en un 99%s1. realizar acciones en la zona urbana para fomentar la integracion familiar en un 50% de los hogares del municipioGrupos`1. canalizar en un 90% las solicitudes de servicios basicos a las dependencias correspondientes._http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social-2.pdf<Desarrollar acciones para la dotacin de servicios bsicos. `1. Canalizar en un 90% las solicitudes de servicios basicos a las dependencias correspondientes.|1. Desarrollar acciones de mejora en la calidad del servicios asi como en los procesos internos de la dependencia en un 99% IMEJORAR LA INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DE ESCUELAS DE EDUCACIN BSICAEducacin y Civismo]1. Apoyar a 17 instituciones en su infraestructura, para un mejor servicio a los estudiantes.Nivel educacin basicaUhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/educacion.pdfApoyar a la economia familiarBecasN1. cubrir el 100 % de las solicitudes de beca que cunplan con los lineamientos<Permitir que los estudiantes sigan adelante con sus estudios Nivel basicoY1. Cubrir al 100 % las solicitudes que nos presente la ciudadania conforme a lineamientos9mejorar la infraestructura de las intituciones educativasm1. Cubrir el 100 % de las solicitudes de apoyo que presentan los directores de las instituciones educativas. +Conservar las tradiciones de nuestro pueblo1. Realizar Desfiles 2. FESTEJO DEL DIA EL MAESTRO 3. SEMANA DE LA IDENTIDAD$IMPUSAR EL DESARROLLO DE LA JUVENTUD Cursos, talleres y conferencias @1. Integrar a jovenes en situacion de calle a grupos proactivos ]2. Involucrar a los jovenes en proyectos sustentables,ecologicos y educarlos en cultura vial gCONTRIBUIR A LA MEJORA DE LOS SERVICIOS EN LAS ESCUELAS: SANITARIOS,PINTURA GENERAL, ALUMBRADO, BARDAS !APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS f1. INCREMENTAR EN 5% DE APOYOS PARA MEJORAR LOS SERVICIOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON RELACINEducacin y civismoWhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/reglamentos.pdf$Fiscalizacin de Alcoholes y Comecio!REGULACION Y CONTROL DEL COMERCIO*1. Retiro de estructuras en la via publica:2. Remarcacion de limites de lugares en corredor comercial"Cuadras de la calle Leovino Zavala(3. Regularizacion del Comercio informal 4. Comerciantes dias festivosEventosC5. Credencializacion en zona comercial y tianguis de la calle LerdoPadron de comerciantesQ6. Actualizacin del Reglamento de Comercio para el Municipio de Uriangato, Gto. ReglamentojREGULACION Y CONTROL DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS REGULACION Y CONTROL DE VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS PadronO1. ACTUALIZACION DE PADRON DE ESTABLECIMIENTOS CON VENTA DE BEBIDAS ALCOHOLICAS(2. INSPECCIONES EN MATERIA DE ALCOHOLES Orden de Inspeccin13. VERIFICACIONES PARA CERTIFICACION DE ALCOHOLESOrden de verificacinm4. Deteccin de lugares clandestinos con almacenamiento, distribucin, venta o consumo de bebidas alcoholicasW5. Entrega mensual de reporte a la oficina de Auditoria Fiscal del Estado de GuanajuatoReporte mensual6. Consulta, actualizacin e informacin respecto a las licencias de alcoholes que se encuentren en tramite, entregadas o canceladasConsulta mensualWhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/informatica.pdf Informatica>Eficientar el uso de las TICS en la administracin municipal.<1. Disminuir en un 10 % el mantenimiento correctivo en TICS Equipo TIC'SG2. Implementar una aplicacin para centralizar los ingresos municipalesAplicaciones de Software ConsumiblesJ3. Eficientar el gasto en un 5% en consumibles con referencia al ao 2014.S4. Mantener el sitio web del municipio actualizado durante los dias habiles del ao"No. De dias que actualiza el sitioz5. Aumentar en 40% el numero de dependencia conectadas a la intranet de la administracin municipal con referencia al 2014F6. Implementar la concentracin de la informacin municipal en un 50%.Direcciones conectadasJuzgado Administrativobhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/juzgado-administrativo.pdfcIMPARTICIN DE JUSTICIA EN MATERIA ADMINISTRATIVO Y FISCAL AS COMO LA ADECUACIN DE INSTALACIONES Renta mensuala1. ADECUACIN DE INSTALACIONES FUNCIONALES PARA EL JUZGADO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL Y COMPRA DE U2. DIFUSIN Y PROMOCIN DEL JUZGADO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL AL 20% DE LA POBLACION .7DIFUSIN EN LA RADIO, CARTELONES,TRPTICOS Y VOLANTES. U3. RECEPCIN DE DEMANDAS EN MATERIA ADMINISTRATIVA Y FISCAL DE COMPETENCIA MUNICIPAL Demandas24. ELABORACIN DE RESOLUCIONES APEGADAS A DERECHO Resoluciones@5. ACTUALIZACIN DEL ACERVO JURDICO DEL JUZGADO ADMINISTRATIVO Revistas y libros36. CAPACITACIN EN MATERIA ADMINISTRATIVA Y FISCAL CapacitacionesMejorar la conectividad en las comunidades y colonias a travs de la pavimentacin de calles y accesos como detonante del desarrollo social Metros cuadradosObras Pblicas01. AMPLIACION AL 10% DE VIALIDADES PAVIMENTADAS Zhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdf=2. CONTRATACION DE 2 NUEVOS PROYECTOS DE VIALIDADES VALIDADOSProyectodPromover la construccion y rehabilitacin de la red de drenaje en aquellas zonas donde se requiera. =1. REHABILITACION Y CONSTRUCCION DE REDES NUEVAS DE DRENAJE Metros linealesMejorar la infraestructura y las condiciones de uso de los espacios de recre<acin y esparcimiento que favorezcan la convivencia y la salud. ObraH1. AUMENTAR Y MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA Y ESPACIOS PUBLICOS Instalar la red de alumbrado pblico y electrificacin en donde se requieran conforme a las posibilidades aplicando estrategias de ahorro de T1. CONSTRUCCION DE NUEVAS ELECTRICACIONES EN LAS ZONAS MAS VULNERABLES DEL MUNICIPIOQEquipar y continuar la construccin del complejo de seguridad pblica municipal. EtapaNMANTENIMIENTO DE VIALIDADES DEL MUNICIPIO BACHEO (IMPULSO Y VIENESTAR SOCIAL) >2. RENCARPETAMIENTO DE VIALIDADES QUE YA NO SE PUEDEN BACHEAR M1. ATENDER MAS DEL 80% DE LAS SOLICITUDES DE BACHEO HECHAS POR LA CIUDADANIA B1. CONSTRUCCION DE SEPTIMA ETAPA DE EDIFICIO DE SEGURIDAD PUBLICA m2]MEJORAR LA CONECTIVIDAD EN LAS COLONIAS Y COMUNIDADES CON EL MANTENIMIENTO DE VIALIDADES EN kPromover la rehabilitacin de banquetas, guarniciones para mejorar la movilidad del peaton en el Municipio _1. ATENDER MAS DEL 80% DE LAS SOLICITUDES DE MAQUINARIA PARA ARREGLO DE CAMINOS SIN PAVIEMENTO P1. ATENDER SOLICITUDES DE REPARACION DE BANQUETAS, GUARNICIONES Y OBRAS MENORES Proteccin Civil\http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/proteccion-civil.pdfPREVENCION DE SINIESTROS InspeccionesK1. ATENDER EL 100% DE LAS INSPECCIONES A COMERCIOS CON ACTIVIDAD DE RIESGO B2. REALIZAR LA LIMPIEZA Y DESASOLVE DEL CANAL DE AGUAS RESIDUALES Limpieza y desasolveD3. REALIZAR 9 CURSOS DE CAPACITACIN SOBRE PREVENCION DE SINIESTROS ODar respuesta oportuna y confiable al ciudadano del municipio de Uriangato, GtoConstancias atendidasSecretaria de H. AyuntamientoVhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/secretaria.pdf1. Atender el 100% de solicitudes de constancias de residencia, ingresos, dependencia economica, comparecencia, origen, supervivencia que solicite .MEJORAR LA EFICACIA Y AGILIDAD ADMINISTRATIVA Seguridad Pblicah1. PROPONER Y PARTICIPAR EN UN 100% EN LOS CONVENIOS INTERMUNICIPALES DE LA ZONA V EN CONJUNTO CON LAS h2. IMPLEMENTAR EN UN 80% LOS PLANES, ACCIONES Y PROYECTOS LOCALES, REGIONALES Y ESTATALES DE SEGURIDAD Programas*FOMENTAR LA CULTURA EN SEGURIDAD CIUDADANAePROMOVER EN UN 100% EN LAS COLONIAS CONFLICTIVAS DEL MUNICIPIO TALES COMO EL PLA DE AYALA, LA JOYA, Platicas y reunionesf2. LOGRAR EN UN 60% QUE LOS JOVENES DE LAS COLONIAS CONFLICTIVAS DEL MUNICIPIO TALES COMO EL PLAN DE AMEJORAR LA CAPACITACION Y LAS CONDICIONES TECNICAS EN SEGURIDAD. Unidades (vehiculos)`2. EQUIPAR AL 100% DE LOS ELEMENTOS DE LA CORPORACIN PARA MEJORAR LA PROXIMIDAD SOCIAL CON LA e3. CAPACITAR AL 10% DE LOS ELEMENTOS DE LA CORPORACIN EN EL MANEJO DE ARMAS DE FUEGO AUTOMATICAS Y Personale1. RENOVAR EN UN 30% EL PARQUE VEHICULAR DE LA CORPORACIN PARA UN MEJOR DESEMPEO DE LOS ELEMENTOS ]http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/seguridad-publica.pdfSeguridad Publica0Administracion de Recursos Humanos y Materiales ^http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos.pdfK2. Mantenimiento preventido y correctivo a los 138 vehiculos del municipio <1. Verificacion de flotilla vehicular del municipio al 100% U138 Bitacoras de Activiades, Salidas, Carga de combustible, Servicios y Reparaciones 3. controlar los insumos de papeleria y articulos de oficina al 100% de las dependencias centralizadas que integran la administracion municipal de 84. Apoyo a dependencias en 30 festividades y/o eventos 5. Proporcionar al 100% atencion medica y un 50% en medicamento a los empleados de la administracion municipal que lo soliciten , asi como a sus dependientes econmicos Recetas medicas66. asegurar el parque vehicular del municipio al 100% Polizas de seguro vehicular7. Seguro de vida del 100% del personal de: Seguridad Pblica, Transito y Transporte, Proteccin Civil y Central de Emergencias 066 Polizas de seguro de vida98. capacitar al 100% del personal en sus distintas areas cursos de capacitacino9. Crear una cuadrilla especial para el mantenimiento de las instaciones de las dependencias de la presidencia cuadrilla^10. Actualizar al 100% el inventario de bienes muebles de todas la dependencias centralizadas Inventarios actualizadosz11. Dar Mantenimiento , Mejoras y Limpieza al 100% de las Oficinas Centralizadas que integran la Administracion Municipal Solicitudes de mantenimientoT12. dotar al 100% de Servicios Basicos a cada una de las dependencias centralizadas $Recibos de luz, Agua, Telefono, Gas J13. Realizar al 100% un Analisis de Necesidades Laborales Extraordinarias Solicitudes horas extras914. Disminuir la adquisicion de Bienes Muebles en un 50% Altas de bienes mueblesServicios AdministrativosServicios Pblicoslhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos--agua-tratada.pdf]PROMOVER ANTE LAS INSTITUCIONES EL USO DE AGUA TRATADA PARA EL RIEGO DE AREAS VERDES Y USOS BitacorasT1. ABASTECER LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS AL 100% PARA EL RIEGO DE LAS AREAS VERDES ;2. MANTENER EN UN 100% EL BUEN ESTADO LAS UNIDADES (PIPAS) &BITACORAS DE SERVICIOS Y REPARACIONES Whttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/sindicatura.pdf SindicaturagBrindar certeza jurdica velando por los intereses municipales actuando dentro del marco de legalidad. %1. Dar seguimiento al 70% de Juicios F2. Elaboracin de Contratos y Convenios dentro del marco de legalidad Contratos y conveniosS3. Brindar asesorias legales a la administracion municipal y la Ciudadania general Asesorias brindadasahttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/transito-y-transporte.pdfTransito y TransportebPromover entre los jovenes el desarrollo de proyectos sustentables ecologicos y de educacion vial Todo el municipio de Uriangatot1. Promover la cultura vial en todos los niveles educativos, asi como a padres de familia en comunidades y colonias Z2. Incrementar el numero de Operativos para disminuir el consumo de alcohol y accidentes Principales calles del municipioN3. Tener una capacitacion constante para el personal de Transito y Transporte P4. Mantener el Transporte Urbano en optimas condisiones de servicio y atencion Unidades de servicio urbanoI5. Elevar la imagen y dignificacion del cuerpo de Transito y Transporte personasM6. Elevar la calidad del servicio administrativo a la ciudadania en general Sociedad en general%7. Mantener al municipio sealizado DPrimer cuadro, calles principales, principales accesos al municipio Phttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/uaip.pdfUAIP>Proporcionar al ciudadano la informacion publica que requiera 51. Atencin al 80% de las solicitudes de informacin 22. Atencin al 100% por medio del sistema INFOMEX H3. Actualizacion mensual del apartado de transparencia en la pagina web $Impresin de pantalla de pagina web /4. Apoyo mensual para reproduccion de material Reproducciones<5. gestion del programa agenda para el desarrollo municipal Central de Emergenciasbhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/central-de-emergencias.pdf9ATENCION DE LLAMADA DE EMERGENCIASY DESPACHO DE UNIDADES Llamadas 1. ATENCION AL 100% DE LLAMADAS 2. CURSO DE CAPACITACION Constancias'3. MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL EDIFICIO Contrato de mantenimiento0 *1q\1172~2'5q89C ; =B @^BdCuF_I2KypMOQSSUvW*XZ ] C_fa#c#udegki;k^}mnpr8u7vx{ } ih+*mlь?>ccB T8 (   dMbP?_*+%&?'?(?)?MEPSON L200 SeriesEPSON L200 Se odhh EPSON L200 Series @Open cfg file 4 hh \hh **** ****d2"2,,??&U } m}  } } } &} } C} } } } } } $    ,A A A A A A                           @ @ @ B B B A A A A A A A A A  A  A  A A A A A A A A A A  A  A  A LMMMMMMMMMMM D D D D D D D D! D"  D#  D$  D%~ F|@ K& F(F F) E' G6~ H@ E7 F|@H@  F~ F|@ K& F(F F* E+ G6~ H@ E7 F|@H@  F~ F|@ K& F( F F, E- G6~ H@ E7 F|@H@  F~ F|@ K& F. F E/ E' G6~ H@ E7 F|@H@  F~ F|@ K& F0 F E1 E' G6~ H@ E7 F|@H@  F~ F|@ K& F2 F E3 E' G6~ H@ E7 F|@H@  F~ F|@ K& F4 F E5 E' G6~ H@ E7 F|@H@  F~ F|@ K9 F:I E; E< G8~ H@ ES F|@H@  F~ F|@ K9 F:F E= E> G8~ H@ ES F|@H@  F~ F|@ K9 F:F F? E@ G8~ H@ ES F|@H@  F~ F|@ K9 F:F FA EB G8~ H@ ES F|@H@  F~ F|@ KD FCF FG EE GF~ H@ ED F|@H@  F~ F|@ KD FCF FH EI GF~ H@ ED F|@H@  F~ F|@ KD FCF FJ EK GF~ H@ ED F|@H@  F~ F|@ KD FCF FL EM GF~ H@ ED F|@H@  F~ F|@ KD FCF FN EO GF~ H@ ED F|@H@  F~ F|@ KD FCF FP E' GF~ H@ ED F|@H@  F~ F|@ KD FCF FQ ER GF~ H@ ED F|@H@  F~ F|@ KU FVF FW ER GT~ H@ EU F|@H@  F~ F|@ KU FVF FX EY GT~ H@ EU F|@H@  F~ F|@ KU FVF FZ E[ GT~ H@ EU F|@H@  F~ F|@ KU FVF F\ E[ GT~ H@ EU F|@H@  F~ F|@ KU FVF F] E^ GT~ H@ EU F|@H@  F~ F|@ KU FVF F_ E` GT~ H@ EU F|@H@  F~ F|@ KU FVF Fa Eb GT~ H@ EU F|@H@  FDl**. ! " # $ % & ' ( ) * + , - . / 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 : ; < = > ? ~ F|@ KU FV F Fd Ec GT~ H@ EU F|@H@  F~ !F|@ !Kf !Fe!F !Fg !ER !Gh~ !H@ !Ef! F|@H@ ! F~ "F|@ "Kf "Fe"F "Fi "Ej "Gh~ "H@ "Ef" F|@H@ " F~ #F|@ #Kf #Fl#F #Fp #Em #Gh~ #H@ #Ef# F|@H@ # F~ $F|@ $Kf $Fn$F $Fq $Eo $Gh~ $H@ $Ef$ F|@H@ $ F~ %F|@ %Kf %Fr%F %Fu %Es %Gh~ %H@ %Ef% F|@H@ % F~ &F|@ &Kf &Ft&F &Fv &Eo &Gh~ &H@ &Ef& F|@H@ & F~ 'F|@ 'Kf 'Fw'F 'Fx 'Ey 'Gh~ 'H@ 'Ef' F|@H@ ' F~ (F|@ (Kf (Fw(F (Fz (E{ (Gh~ (H@ (Ef( F|@H@ ( F~ )F|@ )Kf )Fw)F )F| )E} )Gh~ )H@ )Ef) F|@H@ ) F~ *F|@ *Kf *Fw*F *F~ *E *Gh~ *H@ *Ef* F|@H@ * F~ +F|@ +Kf +Fw+F +F+F +Gh~ +H@ +Ef+ F|@H@ + F~ ,F|@ ,Kf ,F,J ,F ,E} ,Gh~ ,H@ ,Ef, F|@H@ , F~ -F|@ -Kf -F-F -F -E -Gh~ -H@ -Ef- F|@H@ - F~ .F|@ .Kf .F.F .F .E .Gh~ .H@ .Ef. F|@H@ . F~ /F|@ /Kf /F/F /F /E' /Gh~ /H@ /Ef/ F|@H@ / F~ 0F|@ 0Kf 0F0F 0F 0E' 0Gh~ 0H@ 0Ef0 F|@H@ 0 F~ 1F|@ 1Kf 1Fe1F 1F 1ER 1Gh~ 1H@ 1Ef1 F|@H@ 1 F~ 2F|@ 2Kf 2Fe2F 2Fi 2Ej 2Gh~ 2H@ 2Ef2 F|@H@ 2 F~ 3F|@ 3Kf 3Fk3F 3F 3Em 3Gh~ 3H@ 3Ef3 F|@H@ 3 F~ 4F|@ 4Kf 4Fk4F 4F 4E 4Gh~ 4H@ 4Ef4 F|@H@ 4 F~ 5F|@ 5Kf 5Fk5F 5F 5Es 5Gh~ 5H@ 5Ef5 F|@H@ 5 F~ 6F|@ 6Kf 6Fk6F 6F 6Eo 6Gh~ 6H@ 6Ef6 F|@H@ 6 F~ 7F|@ 7Kf 7F7F 7Fx 7F 7Gh~ 7H@ 7Ef7 F|@H@ 7 F~ 8F|@ 8Kf 8F8F 8Fz 8E{ 8Gh~ 8H@ 8Ef8 F|@H@ 8 F~ 9F|@ 9Kf 9F9F 9F| 9E} 9Gh~ 9H@ 9Ef9 F|@H@ 9 F~ :F|@ :Kf :F:F :F :E :Gh~ :H@ :Ef: F|@H@ : F~ ;F|@ ;Kf ;F;F ;F;F ;Gh~ ;H@ ;Ef; F|@H@ ; F~ <F|@ <Kf <F<J <F <E} <Gh~ <H@ <Ef< F|@H@ < F~ =F|@ =Kf =F=F =F =E =Gh~ =H@ =Ef= F|@H@ = F~ >F|@ >Kf >F>F >F >E >Gh~ >H@ >Ef> F|@H@ > F~ ?F|@ ?Kf ?F?F ?F ?E' ?Gh~ ?H@ ?Ef? F|@H@ ? FDl@ A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z [ \ ] ^ _ ~ @F|@ @Kf @F@F @F @E' @Gh~ @H@ @Ef@ F|@H@ @ F~ AF|@ AK AFAF AF AE AG~ AH@ AEA F|@H@ A F~ BF|@ BK BFBF BF BE BG~ BH@ BEB F|@H@ B F~ CF|@ CK CFCF CF CE CG~ CH@ CEC F|@H@ C F~ DF|@ DK DFDF DF DE DG~ DH@ DED F|@H@ D F~ EF|@ EK EFEF EF EE EG~ EH@ EEE F|@H@ E F~ FF|@ FK FFFF FF FE FG~ FH@ FEF F|@H@ F F~ GF|@ GK GFGF GF GE GG~ GH@ GEG F|@H@ G F~ HF|@ HK HFHF HF HE HG~ HH@ HEH F|@H@ H F~ IF|@ IK IFIF IF IE IG~ IH@ IEI F|@H@ I F~ JF|@ JK JFJF JF JE JG~ JH@ JEJ F|@H@ J F~ KF|@ KK KFKF KF KE KG~ KH@ KEK F|@H@ K F~ LF|@ LK LFLF LF LE LG~ LH@ LEL F|@H@ L F~ MF|@ MK MFMF MF ME MG~ MH@ MEM F|@H@ M F~ NF|@ NK NFNF NF NE NG~ NH@ NEN F|@H@ N F~ OF|@ OK OFOF OF OE OG~ OH@ OEO F|@H@ O F~ PF|@ PK PFPF PF PE PG~ PH@ PEP F|@H@ P F~ QF|@ QK QFF QF QE QG~ QH@ QEQ F|@H@ Q F~ RF|@ RK RFRF RF RE RG~ RH@ RER F|@H@ R F~ SF|@ SK SFSF SF SE SG~ SH@ SES F|@H@ S F~ TF|@ TK TFTF TF TE TG~ TH@ TET F|@H@ T F~ UF|@ UK UFUF UF UE UG~ UH@ UEU F|@H@ U F~ VF|@ VK VFVF VF VE VG~ VH@ VEV F|@H@ V F~ WF|@ WK WFWF WF WE WG~ WH@ WEW F|@H@ W F~ XF|@ XK XFXF XF XE XG~ XH@ XEX F|@H@ X F~ YF|@ YK YFYF YF YE YG~ YH@ YEY F|@H@ Y F~ ZF|@ ZK ZFZF ZFZF ZG~ ZH@ ZEZ F|@H@ Z F~ [F|@ [K [F[F [F [E' [G~ [H@ [E[ F|@H@ [ F~ \F|@ \K \F\F \F \E' \G~ \H@ \E\ F|@H@ \ F~ ]F|@ ]K ]F]F ]F ]E' ]G~ ]H@ ]E] F|@H@ ] F~ ^F|@ ^K ^F^F ^F ^E ^G~ ^H@ ^E^ F|@H@ ^ F~ _F|@ _K _F_F _F_F _G~ _H@ _E_ F|@H@ _ FDl` a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z { | } ~  ~ `F|@ `K `F`F `F `F `G~ `H@ `E` F|@H@ ` F~ aF|@ aK aFaF aF aEb aG~ aH@ aFa F|@H@ a F~ bF|@ bK bFbF bF bE bG~ bH@ bFb F|@H@ b F~ cF|@ cK cFcF cF cEb cG~ cH@ cFc F|@H@ c F~ dF|@ dK dFdF dF dE dG~ dH@ dFd F|@H@ d F~ eF|@ eK eFeF eF eE eG~ eH@ eFe F|@H@ e F~ fF|@ fK fFfF fF fE fG~ fH@ fFf F|@H@ f F~ gF|@ gK gFgF gF gE gG~ gH@ gFg F|@H@ g F~ hF|@ hK hFhF hF hE hG~ hH@ hFh F|@H@ h F~ iF|@ iK iFiF iF iE iG~ iH@ iFi F|@H@ i F~ jF|@ jK jFjF jF jE jG~ jH@ jFj F|@H@ j F~ kF|@ kK kFkF kF kE kG~ kH@ kFk F|@H@ k F~ lF|@ lK lFlF lF lE lG~ lH@ lFl F|@H@ l F~ mF|@ mK mFmF mF mE mG~ mH@ mFm F|@H@ m F~ nF|@ nK nFnF nF nE nG~ nH@ nFn F|@H@ n F~ oF|@ oK oFoF oF oE oG~ oH@ oFo F|@H@ o F~ pF|@ pK pFpF pF pE pG~ pH@ pFp F|@H@ p F~ qF|@ qK qFqF qF qE- qG~ qH@ qFq F|@H@ q F~ rF|@ rK rFrF rF rE rG~ rH@ rFr F|@H@ r F~ sF|@ sK sF sF sF  sE  sG ~ sH@ sFs F|@H@ s F~ tF|@ tK tF tF tF  tF tG ~ tH@ tFt F|@H@ t F~ uF|@ uK uF uF uF uE uG ~ uH@ uFu F|@H@ u F~ vF|@ vK vF vF vF vE vG ~ vH@ vFv F|@H@ v F~ wF|@ wK wF wF wF wE wG ~ wH@ wFw F|@H@ w F~ xF|@ xK xF xF xF xE xG ~ xH@ xFx F|@H@ x F~ yF|@ yK yFyF yF yE yG~ yH@ yFy F|@H@ y F~ zF|@ zK zFzF zF zE zG~ zH@ zFz F|@H@ z F~ {F|@ {K {F{F {F {E  {G~ {H@ {F{ F|@H@ { F~ |F|@ |K |F!|F |F# |E" |G~ |H@ |F| F|@H@ | F~ }F|@ }K }F$}F }F% }E" }G~ }H@ }F} F|@H@ } F~ ~F|@ ~K ~F&~F ~F+ ~E' ~G~ ~H@ ~F~ F|@H@ ~ F~ F|@ K F(F F* E G~ H@ F F|@H@  FDl                                ~ F|@ K F(F F) E, G~ H@ F F|@H@  F~ F|@ K F-F F/ E G~ H@ F F|@H@  F~ F|@ K F.F F0 E G~ H@ F F|@H@  F~ F|@ K1 F3F F5 E4 G2~ H@ F1 F|@H@  F~ F|@ K1 F3F F6 E7 G2~ H@ F1 F|@H@  F~ F|@ K1 F3F F8 E{ G2~ H@ F1 F|@H@  F~ F|@ K; F9F F= E: G<~ H@ F; F|@H@  F~ F|@ K? F>F F@ Eb GM~ H@ FN F|@H@  F~ F|@ K? F>F FA EB GM~ H@ FN F|@H@  F~ F|@ K? FCF FD EE GM~ H@ FN F|@H@  F~ F|@ K? FCF FF E GM~ H@ FN F|@H@  F~ F|@ K? FGF FL EH GM~ H@ FN F|@H@  F~ F|@ K? FGF FI EH GM~ H@ FN F|@H@  F~ F|@ K? FGF FJ EK GM~ H@ FN F|@H@  F~ F|@ Kj FOF FR Ec GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF FQ FS GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF FT E GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF FU E GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF FV EW GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF FX EY GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF FZ E[ GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF F\ E] GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF F^ E_ GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF F` Ea GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF Fb Ec GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF Fd Fe GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF Ff Eg GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kj FOF Fh Ei GP~ H@ Fj F|@H@  F~ F|@ Kk FmF Fo En Gl~ H@ Fk F|@H@  F~ F|@ Kk FmF Fp Fq Gl~ H@ Fk F|@H@  F~ F|@ Ks FtF Fu E Gr~ H@ Fs F|@H@  F~ F|@ Ks FtF Fv Ew Gr~ H@ Fs F|@H@  FDl             ~ F|@ Ks FtF Fx Ey Gr~ H@ Fs F|@H@  F~ F|@ K{ F|F F~ E} Gz~ H@ F{ F|@H@  F~ F|@ K{ F|F F E Gz~ H@ F{ F|@H@  F~ F|@ K{ F|F F E Gz~ H@ F{ F|@H@  F~ F|@ K{ F|F F E Gz~ H@ F{ F|@H@  F~ F|@ K{ F|F F E Gz~ H@ F{ F|@H@  F~ F|@ K{ F|F F E Gz~ H@ F{ F|@H@  F~ F|@ K{ F|F F F Gz~ H@ F{ F|@H@  F~ F|@ K FF F E G~ H@ F F|@H@  F~ F|@ K FF F E G~ H@ F F|@H@  F~ F|@ K FF F F G~ H@ F F|@H@  F~ F|@ K FF F E G~ H@ F F|@H@  F~ F|@ K FF F Ec G~ H@ F F|@H@  F>@5dHJ5d  $  yK chttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/atencion-a-las-mujeres.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/atencion-a-las-mujeres.pdfyX;H,]ą'c yK chttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/atencion-a-las-mujeres.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/atencion-a-las-mujeres.pdfyX;H,]ą'cyK Uhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/catastro.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/catastro.pdfyX;H,]ą'cyK Uhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/catastro.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/catastro.pdfyX;H,]ą'cyK `http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/comunicacion-social.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/comunicacion-social.pdfyX;H,]ą'cyK `http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/comunicacion-social.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/comunicacion-social.pdfyX;H,]ą'cyK `http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/comunicacion-social.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/comunicacion-social.pdfyX;H,]ą'cyK Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/contraloria.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/contraloria.pdfyX;H,]ą'c yK Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/contraloria.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/contraloria.pdfyX;H,]ą'c!!yK ahttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-economico.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-economico.pdfyX;H,]ą'c"@yK ahttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-economico.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-economico.pdfyX;H,]ą'cAAyK ]http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-rural.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-rural.pdfyX;H,]ą'cBIyK ]http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-rural.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-rural.pdfyX;H,]ą'cJJyK ^http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social.pdfyX;H,]ą'cKQyK ^http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social.pdfyX;H,]ą'cRRyK `http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social-2.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social-2.pdfyX;H,]ą'cSSyK `http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social-2.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social-2.pdfyX;H,]ą'cWWyK Vhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/educacion.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/educacion.pdfyX;H,]ą'cX`yK Vhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/educacion.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/educacion.pdfyX;H,]ą'caayK Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/reglamentos.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/reglamentos.pdfyX;H,]ą'cblyK Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/reglamentos.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/reglamentos.pdfyX;H,]ą'cmmyK Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/informatica.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/informatica.pdfyX;H,]ą'cnryK Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/informatica.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/informatica.pdfyX;H,]ą'cssyK chttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/juzgado-administrativo.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/juzgado-administrativo.pdfyX;H,]ą'ctxyK chttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/juzgado-administrativo.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/juzgado-administrativo.pdfyX;H,]ą'cyyyK [http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyX;H,]ą'czzyK [http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyX;H,]ą'c{{yK [http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyX;H,]ą'c||yK [http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyX;H,]ą'c}}yK [http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyX;H,]ą'c~~yK [http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyX;H,]ą'cyK [http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyX;H,]ą'cyK [http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyX;H,]ą'cyK [http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyX;H,]ą'cyK [http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfyX;H,]ą'cyK ]http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/proteccion-civil.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/proteccion-civil.pdfyX;H,]ą'cyK ]http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/proteccion-civil.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/proteccion-civil.pdfyX;H,]ą'cyK Whttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/secretaria.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/secretaria.pdfyX;H,]ą'cyK ^http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/seguridad-publica.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/seguridad-publica.pdfyX;H,]ą'cyK ^http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/seguridad-publica.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/seguridad-publica.pdfyX;H,]ą'cyK ^http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/seguridad-publica.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/seguridad-publica.pdfyX;H,]ą'cyK _http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos.pdfyX;H,]ą'cyK _http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos.pdfyX;H,]ą'cyK mhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos--agua-tratada.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos--agua-tratada.pdfyX;H,]ą'cyK mhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos--agua-tratada.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos--agua-tratada.pdfyX;H,]ą'cyK Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/sindicatura.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/sindicatura.pdfyX;H,]ą'cyK Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/sindicatura.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/sindicatura.pdfyX;H,]ą'cyK bhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/transito-y-transporte.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/transito-y-transporte.pdfyX;H,]ą'cyK bhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/transito-y-transporte.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/transito-y-transporte.pdfyX;H,]ą'cyK Qhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/uaip.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/uaip.pdfyX;H,]ą'cyK Qhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/uaip.pdfyK http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/uaip.pdfyX;H,]ą'cggD Oh+'08@P l xUAIPConsultorio Medico@{P|@ ՜.+,D՜.+,HP X`hp x  Reporte de Formatos Hojas de clculo/ 8@ _PID_HLINKSA|/22Qhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/uaip.pdf1Qhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/uaip.pdfIV0bhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/transito-y-transporte.pdfIV/bhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/transito-y-transporte.pdf! .Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/sindicatura.pdf! -Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/sindicatura.pdf ,mhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos--agua-tratada.pdf +mhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos--agua-tratada.pdf|/*_http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos.pdf|/)_http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/servicios-publicos.pdf\(^http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/seguridad-publica.pdf\'^http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/seguridad-publica.pdf\&^http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/seguridad-publica.pdfgd%Whttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/secretaria.pdfA$]http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/proteccion-civil.pdfA#]http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/proteccion-civil.pdfn3"[http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfn3![http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfn3 [http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfn3[http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfn3[http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfn3[http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfn3[http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfn3[http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfn3[http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfn3[http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/obras-publicas.pdfe8chttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/juzgado-administrativo.pdfe8chttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/juzgado-administrativo.pdf43Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/informatica.pdf43Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/informatica.pdf6-Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/reglamentos.pdf6-Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/reglamentos.pdfVCVhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/educacion.pdfVCVhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/educacion.pdf3a`http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social-2.pdf3a`http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social-2.pdfL^http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social.pdfL ^http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-social.pdfE  ]http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-rural.pdfE  ]http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-rural.pdfR ahttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-economico.pdfR ahttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/desarrollo-economico.pdf 4Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/contraloria.pdf 4Xhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/contraloria.pdfh,`http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/comunicacion-social.pdfh,`http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/comunicacion-social.pdfh,`http://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/comunicacion-social.pdf Uhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/catastro.pdf Uhttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/catastro.pdf+qchttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/atencion-a-las-mujeres.pdf+qchttp://uriangato.gob.mx/UAIP/8-indicadores-de-gestion-metas-y-objetivos/atencion-a-las-mujeres.pdf  !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abcdefghijklmnopqrstuvwxyz{|}~Root Entry FP Workbook2gSummaryInformation(DocumentSummaryInformation80